Julián Millán
-
Yo la verdad veo muy complicado que se quede, debería haber puja por él.
-
Leí que Millan dijo que quiere quedarse.
Y tambien lei que dijo Perchman que se gano una mejora en el contrato.BANCO TOTALMENTE, mejora salarial y contrato por 2-3 años mas
-
Me parece dificil que siga pero hay que hacer todo lo posible.
-
Me encantaría que se quede, pero ante una oferta suculenta no se va a poder decir que no. Ojalá podamos tenerlo un año mas.
-
te amo colombia, gracias por tanto, 3 huevos, jugador hincha, siendo colombiano, clase y huevos ojala lo podamos mantener, hay que hacer el esfuerzo economico, capitan 2026
-
Hay que apuntar a retenerlo, no vamos a conseguir uno igual. Hay otros jugadores para hacer caja
-
La mejor contratación
-
Me costaría creer que siga, pero viendo que estamos pagando salarios de 70k, en una de esas se queda.
Que le firmen 3 años a 50k mensuales. Capaz te agarra viaje.
-
Para Julián camilo, la selección y renovación también!!!! Toda del hombre percha
-
-
Si queremos Libertadores es con jugadores de la talla de este señor. Para mí es el jugador del año.
-
Exacto, parte del nuevo presupuesto se debe destinar a mantener a los clase A cuando los tenés. Millán vale pagarle 70/80 por mes y seguramente el año que viene sigamos encontrando de este estilo
-
Hoy dijo Perchman hay chances que se quede, la única forma que se vaya sería que venga un grande de América a poner mucha guita. Habló de entre 5 y 8 palos por nuestro %.
Si queremos aspirar a empezar a figurar en la Copa sin duda es un jugador clave a retener. Ojalá se quede 1 añito más por lo menos.
-
Fa para mí está más para Europa que para ir a Argentina ponele, aunque es verdad que tiene 27
-
River tiene guita y si lo quiere que pague lo que Nacional quiera, tiene contrato hasta final del 2027 por ese lado estamos tranquilo , aparte el jugador quiere quedarse.
-
Deberian renovarle ahora
-
Dijo que se quiere quedar, yo le ofrecería una mejora de sueldo y si hay un competidor hasta le daría una guita en la mano.
-
Bien, ese es el camino. Que sea 100% nuestro y después vemos si la oferta que llega rompe los ojos cómo para venderlo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tenemos opción de compra por el 100%?
Sport 890 (@Sport890)