-
Corrió como un animal! Tremendo Luquitas
-
@alf13 Jajaja yo que se, mas que lagrimear, parece que se estaba recuperando de una ulcera en el ojo.
-
Parecía Ojota. Un Pac Man ayer.
-
@Hauru dijo en Lucas Rodríguez:
hace unos 31 minutos
@alf13 Jajaja yo que se, mas que lagrimear, parece que se estaba recuperando de una
toy en mi peli de Disney sorete
-
De lo mejor, demostró que estaba para titular
-
No me convencía que viniera, pero se ganó seguir un año más en el club. Más todavía pensando que Oliva seguro se va.
-
Tengo debilidad por los jugadores que siempre hacen lo que pide la jugada, qué quieren que les diga. Me volví un viejo choto
-
Gran incorporación GRAN. Los corrió hasta abajo de la cama, un Pacman
-
No daba dos mangos por la edad y trayectoria; fue de los mejores del final del año, bancó todo. Lo que es la carpeta para jugar en el medio.
-
Hasta el Chory calló rendido a sus pies y le dijo que le hacía acordar a OJ.
Si se va Oliva y Lucas de 5 con Boggio, Araujo de cada lado me parece un medio potable.
-
Gran partido el domingo, se consagró en las finales No les pesó, no se comió ninguna, pegó cuando tenía que pegar y la entregaba siempre redondita
-
Para mi lo mejor de el es que contagia, no es un virtuoso tecnicamente ni impone por su fisico pero lo que contagia y corre hace que lo otros muertos tambien se muevan, creo que entendio que era la oportunidad de su vida en el cuadro que es hincha y se rompio el lomo por Nacional, tiene mercido quedarse en el club y seguir dandole alegrias a la Nona
-
Parece que está arreglada su renovación hasta diciembre 2026.
-
Recién me cae la ficha que ya tiene 32 años, una lástima.
Pensé tenía 27 algo así.
A este nivel no se qué tanto le quedará, depende mucho de correrlos a todos.
-
Está bien la renovación, seguramente le quede 1 año de cuerda para club grande
-
Bien renovado
-
Está perfecta la renovación hasta diciembre de 2026. Se la ganó. Una año más a buen nivel le queda.
-
Capaz se entendió mal, pero nunca puse en duda la renovación.
Si me sorprende que ya tenga 32, no le queda demasiado tiempo, lo podremos disfrutar 1 año capaz 2, despues ya no creo que le dé.
Juré que tenia menos, 27 o 28 años por ahí.
-
@mcrtricolor dijo en Lucas Rodríguez:
Parece que está arreglada su renovación hasta diciembre 2026.
SI escuché al gordo que dijo que se queda 1 año más y que también le hacían mejorar de sueldo.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.