LUB 2025/26
-
Peña el colombiano de Welcome para BCLA lei a Banewur, iriamos con 5 extranjeros
-
Falopa mal. Creo era preferible ir con 4 y traer algo mejor que Bell y Peña. Igual se re contra valora el esfuerzo
-
Bell es bueno, a mi me gusta
-
A Bell y Peña los veo parecidos, son internos que dan ventaja en centímetros. Te alargan la rotación pero no te dan un salto de calidad.
Prefería traer un 5 alto en vez de Bell y Peña. Entiendo también que es difícil traer jugadores por una semana.
-
Supongo que ya se estarán moviendo en cuanto a difusión para la BCLA en Paysandú, hay que hacerlo con tiempo,es vital llenar el estadio. Incluso se podría vincular con otras acciones de marketing,llevar la copa del Uruguayo, todo con el objetivo que en esa doble fecha el estadio este lleno y sea un jugador más.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
A Bell y Peña los veo parecidos, son internos que dan ventaja en centímetros. Te alargan la rotación pero no te dan un salto de calidad.
Prefería traer un 5 alto en vez de Bell y Peña. Entiendo también que es difícil traer jugadores por una semana.
Comparto !!!!! Nos sigue faltando un 5 grande grande !!!!
-
el tema que para la forma de jugar de Ponce, necesitas un 5 atletico que corra y siga el ritmo del equipo, estilo Maozinha
si traés un Colmenares u otro grande pesado, terminas jugando ofensivas estacionadas para que el 5 llegue a su posición
Los 5 atleticos hay pocos y cuesta mucho, creo yo. -
@bolso71 dijo en LUB 2025/26:
Supongo que ya se estarán moviendo en cuanto a difusión para la BCLA en Paysandú, hay que hacerlo con tiempo,es vital llenar el estadio. Incluso se podría vincular con otras acciones de marketing,llevar la copa del Uruguayo, todo con el objetivo que en esa doble fecha el estadio este lleno y sea un jugador más.
Que vayan Lodeiro y Maxi Goles con la copa del uruguayo para sumar más gente de Paysandú.
-
para mi habria que llevar la copa de la LUB que es mas importante que la copa del futbol
-
Juega Oglivie
-
Se le ganó bien a Cordón. Por momentos el equipo y el partido fue un descontrol.
Pensando en el clásico, es Importante que volvieron Oglivie y Gómez. Me dejó preocupado la parte defensiva. Un equipito como Cordón nos hizo 90 puntos. Igual supongo que en el clásico se jugará con otra intensidad y concentración atrás.
-
tremendo nuestro roster
-
El lunes es una prueba de fuego
-
sale ganando la galli con el cambio de extranjero??
-
@davidbolso14 No.
-
@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:
sale ganando la galli con el cambio de extranjero??
Romero tiene mejor juego posteado y es más fuerte. Wittington la mete de triple (promediaba 37%). Romero no tiene tiro. Wittington tiene más recursos ofensivos.
Les queda un 4-5 titular fuerte pero que no la mete de triple. A nosotros nos puede servir para que los internos defiendan un poco más hundidos y le sea más difícil a Vescovi y Pomoli irse para abajo.
-
Se viene también la revolución en el Contrato de Televisión del basket. Se va a presentar lo siguiente:
Liga A: 12 clubes, jugando Fase Regular 22 partidos, Fase Final 10 partidos, todo en 6 meses, y después Playoffs, los mejores 8, 2 meses más. De a septiembre a abril, jugando lunes, martes, y jueves, viernes.
Todo por BasketPass, con partidos para Directv 2, VTV 1, y Antel 1. Después en Playoffs todos televisados también.
Liga B: 12 clubes también, solo jugando 1 partido por fecha, los sábados, de septiembre a abril, incluidos los playoffs, solo con 1 partido final para dictaminar campeón. Idea que se televise por Antel, Canal 5, y BasketPass.
Liga C : semejante a Liga B pero jugando los domingos.
-
¿De dónde sacaste eso? Para mí se tiene que difundir mucho más el basket, es un huevo ver un partido de tu cuadro cada 3 o 4 partidos. Lo otro es que para mí deberían haber 2 cuadros más porque después cambian el formato de juego y quedan un par de cuadros boyando por nada, mientras la mayoría juega por entrar a PO y otros dos se van a la mierda.
-
Le pasó algo a Vescovi? Vi que no está jugando en la gallina hoy
-
Lo deben estar cuidando