LUB 2025/26
-
para mi habria que llevar la copa de la LUB que es mas importante que la copa del futbol
-
Juega Oglivie
-
Se le ganó bien a Cordón. Por momentos el equipo y el partido fue un descontrol.
Pensando en el clásico, es Importante que volvieron Oglivie y Gómez. Me dejó preocupado la parte defensiva. Un equipito como Cordón nos hizo 90 puntos. Igual supongo que en el clásico se jugará con otra intensidad y concentración atrás.
-
tremendo nuestro roster
-
El lunes es una prueba de fuego
-
sale ganando la galli con el cambio de extranjero??
-
@davidbolso14 No.
-
@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:
sale ganando la galli con el cambio de extranjero??
Romero tiene mejor juego posteado y es más fuerte. Wittington la mete de triple (promediaba 37%). Romero no tiene tiro. Wittington tiene más recursos ofensivos.
Les queda un 4-5 titular fuerte pero que no la mete de triple. A nosotros nos puede servir para que los internos defiendan un poco más hundidos y le sea más difícil a Vescovi y Pomoli irse para abajo.
-
Se viene también la revolución en el Contrato de Televisión del basket. Se va a presentar lo siguiente:
Liga A: 12 clubes, jugando Fase Regular 22 partidos, Fase Final 10 partidos, todo en 6 meses, y después Playoffs, los mejores 8, 2 meses más. De a septiembre a abril, jugando lunes, martes, y jueves, viernes.
Todo por BasketPass, con partidos para Directv 2, VTV 1, y Antel 1. Después en Playoffs todos televisados también.
Liga B: 12 clubes también, solo jugando 1 partido por fecha, los sábados, de septiembre a abril, incluidos los playoffs, solo con 1 partido final para dictaminar campeón. Idea que se televise por Antel, Canal 5, y BasketPass.
Liga C : semejante a Liga B pero jugando los domingos.
-
¿De dónde sacaste eso? Para mí se tiene que difundir mucho más el basket, es un huevo ver un partido de tu cuadro cada 3 o 4 partidos. Lo otro es que para mí deberían haber 2 cuadros más porque después cambian el formato de juego y quedan un par de cuadros boyando por nada, mientras la mayoría juega por entrar a PO y otros dos se van a la mierda.
-
Le pasó algo a Vescovi? Vi que no está jugando en la gallina hoy
-
Lo deben estar cuidando
-
Perdio Defensor en la liga sudamericana, para los que le bajan el precio a la sudamericana que gano Nacional
-
Esta edición la jugaron brasileros, sin dudas es más fuerte, negarlo es de tonto y no por eso uno le baja el precio. Igual cualquiera sabía que Ferro tenía el #1 para ganarla.
De cualquier manera, algún día teníamos que ligar algo.
-
Viste lo que fueron los brasileños. Una lágrima, ninguno llegó a semifinales
-
Como la ven para mañana?
-
@faebolso Veo un partido difícil. Me lo imagino parejo. Que se defina en un final cerrado.
A diferencia de ese partido, nosotros tenemos bastante más equipo. Va a jugar Oglivie, Zinaich en lugar de Bell. Además Parodi y Prieto están mucho mejor físicamente. Ellos creo que son un equipo distinto, porque Romero es diferente a Wittington y tiene una semana entrenando con ellos.
La clave es controlar a Vescovi. Imagino que Pato irá sobre él. Vescovi tiene ventaja física, es más grande y fuerte. No veo un defensor nuestro que 1x1 lo pueda anular. Seguramente se hará una defensa colectiva.
-
Vamo Nacional , vamo el Campeon!!!
-
las casas de apuestas nos dan como favorito a nosotros, me resultó raro... para mi va a ser muy parejo
-
Lo pasarán los putos de la T???.