Luis Suarez
-
Mira si teniendo la chance no voy a traer al mejor jugador Uruguayo de la historia x supuesto deben traerlo y que se retire con la camiseta de NACIONAL en el GPC es otra gran movida de marketing.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Muchos quieren un equipo dinámico, intenso, no traer más jugadores veteranos, pero después piden a Suárez que no puede ni trotar. Por más que haya sido el mejor jugador uruguayo que todos vimos, me parece que ya fue.
Claro, mejor quedarse con el Miente y sus caprichos antes que con Luis Suarez.
-
Cada uno opina lo que quiera y me parece perfecto. Yo ya dije que no quiero que siga el Diente. Trato de ser coherente.
Decir "no quiero al Diente porque no corre" y después pedir a Suárez, que con casi 39 años es suplente en la MLS, me parece bastante incoherente.
-
Incoherente me parece comparar a Suarez con el Diente
-
Con Suárez los otros 9 jugadores se van a matar corriendo igual. Es el ídolo de todos, el 1.
-
Ya esta, vino, clavo a peterol en el parque y salio campeon con 2 goles en la final. Mas perfecto imposible dejemosla ahi
-
- Bicampeonato
- Cuartos de final de Libertadores
- Vender por 8 millones
- Que venga ÉL.
Palabras de Flavio Perchman.
-
Messi ya tiene novia nueva, que se deje de joder y venga a retirarse acá.
-
El tema es que lo de irse a USA no era solo para jugar en Inter, me parece que planeaban radicarse allá
Pa mi es imposible pero bueno quien te dice, nos dirige un pelado como la última vez que estuvo. -
@Recobinha Es asi, mejor imposible.
-
Están hablando de Luis Suárez, cualquier opinión distinta a querer su vuelta inmediata es completamente inválida.
Suárez 9, respeto
Sepan disculpar, no puedo ser racional con este tema, saca mi costado más inmaduro.
-
Pa la verdad que en está tengo una doble lectura, por un lado sería espectacular que Suárez venga a retirarse acá, en su equipo y dándo una última vuelta en el GPC pero después está la otra, ya está en el declive de su carrera y que termine dejando una mala imagen por un nivel bajo, no sería un final justo para la bestia.
También hay que marcarlo que Suárez es un bicho de ponerse objetivos y si viene para retirarse, no dudo que el tipo haga el esfuerzo por dejar en alto su último baile. Si hay un tipo que es ultra competitivo , ese es Suárez y no tengo duda que esa mentalidad por más al final de su carrera que éste, sigue esa llama de competitividad intacta.
-
Dice tanta cosa el gordo que andá a saber
-
Que quede ese buen recuerdo y gracias gordo pero no quiero darle de comer a la gallina que esta recontra dolida y buscando algo de que agarrarse porq sus jugadores dan lastima en la selección y su unica alegría en el año fue ver a Flamengo campeon con un par de gallinitas.
-
Se van a poner a tapar el campeonato que ganamos a las gallinas con el #SuarezANacional, somos muy pelotudos los hinchas de Nacional
-
Ya mañana va a volver a hablar el gordo y todos le van a preguntar qué onda
-
Deportivamente, hoy dudo que sea mas que el chapita Blanco
-
Mira ese humo papá
-
Mi parte racional dice que el capítulo anterior fue insuperable, pero no puedo ser racional. Es Suárez. Necesito que venga y no lo sabía
-
El gordo la tiene CLARÍSIMA que es humo y creo que hasta piensa que nosotros sabemos que es humo solo para asustar o descansar a la gallina.
Mientras tanto nosostros "Luisito Suárez oooh Luisito Suárez oooh Luisito Suárez mamá!"
Esquina Peligrosa (@EsquinaRadio)
Flavio Perchman (@FlaCePer)