Luis Suarez
-
@Recobinha Es asi, mejor imposible.
-
Están hablando de Luis Suárez, cualquier opinión distinta a querer su vuelta inmediata es completamente inválida.
Suárez 9, respeto
Sepan disculpar, no puedo ser racional con este tema, saca mi costado más inmaduro.
-
Pa la verdad que en está tengo una doble lectura, por un lado sería espectacular que Suárez venga a retirarse acá, en su equipo y dándo una última vuelta en el GPC pero después está la otra, ya está en el declive de su carrera y que termine dejando una mala imagen por un nivel bajo, no sería un final justo para la bestia.
También hay que marcarlo que Suárez es un bicho de ponerse objetivos y si viene para retirarse, no dudo que el tipo haga el esfuerzo por dejar en alto su último baile. Si hay un tipo que es ultra competitivo , ese es Suárez y no tengo duda que esa mentalidad por más al final de su carrera que éste, sigue esa llama de competitividad intacta.
-
Dice tanta cosa el gordo que andá a saber
-
Que quede ese buen recuerdo y gracias gordo pero no quiero darle de comer a la gallina que esta recontra dolida y buscando algo de que agarrarse porq sus jugadores dan lastima en la selección y su unica alegría en el año fue ver a Flamengo campeon con un par de gallinitas.
-
Se van a poner a tapar el campeonato que ganamos a las gallinas con el #SuarezANacional, somos muy pelotudos los hinchas de Nacional
-
Ya mañana va a volver a hablar el gordo y todos le van a preguntar qué onda
-
Deportivamente, hoy dudo que sea mas que el chapita Blanco
-
Mira ese humo papá
-
Mi parte racional dice que el capítulo anterior fue insuperable, pero no puedo ser racional. Es Suárez. Necesito que venga y no lo sabía
-
El gordo la tiene CLARÍSIMA que es humo y creo que hasta piensa que nosotros sabemos que es humo solo para asustar o descansar a la gallina.
Mientras tanto nosostros "Luisito Suárez oooh Luisito Suárez oooh Luisito Suárez mamá!"
-
Lo traigo sin dudas!!
-
ya empiezan los sueldos abultados para que Nacional no saque cabeza
En vez de potenciar juveniles o subirle el salario a los juveniles ascendidos.
noooo, quieren traer a un ex jugador, manipulador de Magnolio, que incendió la interna de la seleccion por ego.
Antes de traer a Suarez, repatrio a Petit o a Ocampo, por favor -
Como decirle q no a suarez? Vino lodeiro, pereyra, abreu, webo, dely valdez, chory (la tercera vuelta) viejos con muy poco para darle a Nacional.
Suarez un clase A, con el amor propio que tiene el el hambre de ganar siempre todavía tiene para dar, mientras no se retire del futbol siempre voy a decirle que si a suarez -
Donde en un par de radios digan que está acabado y que viene a robar la guita se va a poner en modo bestia. Tipo Jordan.
-
si viene hay que sacarle jugo al merchandising de verdad, ahora que vuelve a ser nuestro de vuelta.
-
Jajaja ahora me frustraría que no venga lpm.
-
Vence contrato no?
Hay DT, plantel y tenés amigos en el club. Si le preguntas a Delfi Benja y Lauti seguro hacen las valijas el mismo día. Un añito de Copa Libertadores, te retiras campeón con tu gente coreandote tu nombre, el final perfectoYo que se gordo
-
FALOPAAAAAAAAA
-
El 9 de diciembre todos con la remera del lucho por la calle !
Esquina Peligrosa (@EsquinaRadio)
Flavio Perchman (@FlaCePer)