Franco Fagundez
-
de que juega?
-
No lo pidan ni en joda, temo que ese vídeo que en principio me dió gracia sea el máximo motivo para que lo traigan.
Literalmente no sé en qué liga está jugando si es que está jugando. -
lo vi en la Delgado si, con Ojota Jr.
Ni de pedo que venga... creo que empezó el show para ver si lo logra... -
Mientras siga el Diente es inviable pensar en su vuelta. Tienen los mismos defectos y virtudes.
Y si se va el Diente iria por otra cosa también, aunque se podría evaluar su vuelta según las opciones que tengamos.
-
Apestó fuerte en el segundo año este.
-
Juega de lo mismo que el Diente, una posicion difícil hoy en dia.
Y el Diente hace muchos mas goles que el.No me molesta en el plantel, pero no me enloquece traerlo, no haría esfuerzos por el
-
No me gusta Fagundez
-
Segun Leo Piñeyro, intimo amigo de @ColoniaNicolich , en estos dias firma Fagundez con Nacional, sueldo simbolico de 3k, asi que seguramente en dos semanas firma con un equipo de la MLS.
-
Me re desmotiva si viene, el 2023 fue malo.
-
Me parece un jugador con muy buenas condiciones, pero bastante lagunero e irregular.
Si siguen el Diente, Lodeiro y Ebere no tiene lugar. Sería traer otro jugador que juega en la misma posición.
-
Lleva dos temporadas apenas sin jugar; no puede venir. Que vaya a otro cuadro y se gane la oportunidad.
-
Es increíble como le damos oportunidad a q vuelva cualquiera.
-
Poco serio realmente, si viene ya arrancamos mal. Parece que no hay aprendizaje.
Me pudre que cualquiera que acepta cobrar 5k viene como y cuando quiere, parece que nos hacen un favor.
Más que señal positiva es negativa, si tiene que aceptar 5k es porque no lo quiere nadie y está muerto.
-
Que facil ganarse la vuelta al bolso, hago una seña de "nos cog*mos al tradicional rival" y que salga para la tv, los bobos de la T te enfocan, y listo
-
Al parecer Respetto lo pidió para Independiente de Santa Fe y esta cerca.
-
Se dice gracias Don Pablo
-
A tener en cuanto cuando venga repetto a quien va a pedir...