Franco Fagundez
-
Mientras siga el Diente es inviable pensar en su vuelta. Tienen los mismos defectos y virtudes.
Y si se va el Diente iria por otra cosa también, aunque se podría evaluar su vuelta según las opciones que tengamos.
-
Apestó fuerte en el segundo año este.
-
Juega de lo mismo que el Diente, una posicion difícil hoy en dia.
Y el Diente hace muchos mas goles que el.No me molesta en el plantel, pero no me enloquece traerlo, no haría esfuerzos por el
-
No me gusta Fagundez
-
Segun Leo Piñeyro, intimo amigo de @ColoniaNicolich , en estos dias firma Fagundez con Nacional, sueldo simbolico de 3k, asi que seguramente en dos semanas firma con un equipo de la MLS.
-
Me re desmotiva si viene, el 2023 fue malo.
-
Me parece un jugador con muy buenas condiciones, pero bastante lagunero e irregular.
Si siguen el Diente, Lodeiro y Ebere no tiene lugar. Sería traer otro jugador que juega en la misma posición.
-
Lleva dos temporadas apenas sin jugar; no puede venir. Que vaya a otro cuadro y se gane la oportunidad.
-
Es increíble como le damos oportunidad a q vuelva cualquiera.
-
Poco serio realmente, si viene ya arrancamos mal. Parece que no hay aprendizaje.
Me pudre que cualquiera que acepta cobrar 5k viene como y cuando quiere, parece que nos hacen un favor.
Más que señal positiva es negativa, si tiene que aceptar 5k es porque no lo quiere nadie y está muerto.
-
Que facil ganarse la vuelta al bolso, hago una seña de "nos cog*mos al tradicional rival" y que salga para la tv, los bobos de la T te enfocan, y listo
-
Al parecer Respetto lo pidió para Independiente de Santa Fe y esta cerca.
-
Se dice gracias Don Pablo
-
A tener en cuanto cuando venga repetto a quien va a pedir...