NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Salieron todos los NN a hablar, se ve que mandados por sus representantes... obviamente se quieren quedar.
De ninguna manera eso puede pasar.
Romero
Ancheta
Matias de los santosGracias y PA AFUERA
-
Sobre Suarez no se que decir, su calidad es innegable. Cuando vino la otra vez ya estaba en una pata y llego a un cuadro que "jugaba bien" pero no ganabamos facil, Suarez posta que triplico la cantidad de oportunidades de gol que generabamos. Eso seguramente no lo pierda, pero tampoco me engaño, para mi en la Libertadores no va a hacer la diferencia. Por lo tanto, seria una buena apuesta con todo lo que conlleva traerlo, solo para ganar el uruguayo?
Yo solo digo que para ser un cuadro grande de America hay que pensar como cuadro grande. Si un jugador no es lo suficientemente bueno para Inter Miami, mucho menos para el bolso. Ta, ellos tienen mucha mas plata pero nosotros lo podemos contrarrestar con viveza.
-
Si viene Suarez ahora es como la vuelta del Chino: Maxi titular y los últimos 20 de Luis.
-
Y Carneiro?
-
@elbochabolso garcias por participar
-
Carneiro queda también. Hay Libertadores y Uruguayo
-
Carneiro si se queda para mi no debería ser opción de 9, si no de 2do delantero como suplente del Diente, para ser 9 tiene poquísimo gol, su virtud es generar para que se luzca el otro delantero.
Cuando mejor rindió fue con el colo o el alérgico al lado. -
Entonces no tenes que traer a Fagúndez, sacar a Rómulo y Lodeiro.
Tener 3 nueves importantes me parece bastante. Alguno va a tener muy pocos minutos.
-
Lo de Fagundez es posta?
Para mi es reconta al pedo con los delanteros que tenemos.
-
-
Me da miedo que sea un veterano con nombre estilo DAlessandro.
-
Considerando las bajas más probables, habría que armar un plantel así, llenando los ? por fichajes que vengan a ser titulares. Puse 27 jugadores, pero podrían ser 25 como quiere Jadson rascando un poco más.
Arqueros
- Mejía
- Bonilla
- ?
Defensas
- Coates
- Millán
- Calione
- Viera
Laterales
- Patiño
- Frugone/Echeverría
- Lautaro Vásquez
- ?
Volantes
- Boggio
- Lucas Rodríguez
- Mederos
- Mauro Martínez
- ?
Mediapuntas
- Lodeiro
- Diente
- ?
Punteros
- Arady
- De los Santos
- Magia López
- ?
- Renzo Sanchez?
Delanteros
- Maxi
- Carneiro
- Ebere
-
Esta devaluadisimo el termino bomba, igual
-
Maxi Silvera era la bomba
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Esta devaluadisimo el termino bomba, igual
Acaban de confirmar que es Maxi Silvera.
Inentendible, no es mal jugador pero ahí ya estamos cubiertos. -
Era Silveira la bomba si, no es mal jugador pero vendría a ser suplente.
Hoy estan
Maxi Gomez
Diente
Carneiro
EbereSe suma Silveira, serian 5 jugadores, se deberian ir 2 jugadores, o al menos 1, yo no lo traeria.
-
Asumo que verán varias salidas encaminadas, si se van Carneiro y Ebere cuadra más.
-
Me parece un buen jugador y del tipo que necesitamos para jugar la copa, tampoco me vuelve loco. Pero es como dicen, se tendria que ir alguno para que venga.
-
Lo de bomba es mas que nada por lo que genera en los manyinas, no digo que es mal jugador, pero no me quita el sueño, blandito, poco gol y suele desaparecer. Eso si, tiene tecnica y hoy en dia lo prefiero antes que al Diente, al menos no fiolea
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Soy el unico al que no le emociona ninguno de esos? Araujo, Diaz, Arambarri, Torreira, Vecino... Es lo mismo de siempre.
Na compañero lo mismo de siempre es un Yona, Torito Rodríguez o Zunino
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)