NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Maxi Silvera era la bomba
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Esta devaluadisimo el termino bomba, igual
Acaban de confirmar que es Maxi Silvera.
Inentendible, no es mal jugador pero ahí ya estamos cubiertos. -
Era Silveira la bomba si, no es mal jugador pero vendría a ser suplente.
Hoy estan
Maxi Gomez
Diente
Carneiro
EbereSe suma Silveira, serian 5 jugadores, se deberian ir 2 jugadores, o al menos 1, yo no lo traeria.
-
Asumo que verán varias salidas encaminadas, si se van Carneiro y Ebere cuadra más.
-
Me parece un buen jugador y del tipo que necesitamos para jugar la copa, tampoco me vuelve loco. Pero es como dicen, se tendria que ir alguno para que venga.
-
Lo de bomba es mas que nada por lo que genera en los manyinas, no digo que es mal jugador, pero no me quita el sueño, blandito, poco gol y suele desaparecer. Eso si, tiene tecnica y hoy en dia lo prefiero antes que al Diente, al menos no fiolea
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Soy el unico al que no le emociona ninguno de esos? Araujo, Diaz, Arambarri, Torreira, Vecino... Es lo mismo de siempre.
Na compañero lo mismo de siempre es un Yona, Torito Rodríguez o Zunino
-
No me gusta Silvera
-
No es un goleador pero hizo 15 goles en el año, si le sacas los penales al Diente andan más o menos ahí y Silvera aporta mucho más para el juego del equipo en ataque y en defensa.
Y tan blandito no creo que sea un tipo que a minutos de debutar en un clásico, perdiendo, hace un golazo de chilena. Las otras pepas que nos clava una es para abrir un clásico que nos golean en el gallinero y el otro es prácticamente la única chance que le dieron en el Parque para abrir otro que gracias al taco del chinito no lo perdemos.
Me parece sobrepobladísimo el puesto igual y si viene es porque va a tener un sueldo importante. -
La verdad no me convence traer a Silvera.
No me parece mal jugador, es bueno, pero lejísimos de ser desnivelante o determinante. Además, si viene es porque probablemente le paguen un sueldón que no lo vale. Sumado que gralmente es una presión extra grande pasar de un grande a otro. Ya se vio con Coelho que allá dio lástima.
Encima es una posición donde hoy está el Diente, Carneiro, Ebere y Lodeiro.
-
Cuantos delanteros quieren traer? Me imagino se va a alguno
Ya arrancamos mal si la primera alta es Fagundez y Silvera es un mehh
Anda muy desbocado el gordo pelotudo, más le vale se ponga las pilas y cierre un buen periodo de pases, no podemos volver a la gilada
-
No se me ocurre nadie posible y que me gustaría, terror.
-
@elchengue20 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Cuantos delanteros quieren traer? Me imagino se va a alguno

-
Ya lo veo a Carneiro distribuyendo a lo Yaya Touré, si eso no es fulbo el fulbo dónde está?
-
@gonzabolso18 Nada sera peor que Pereiro o Fagundez de doble 5 como hacia el gaga del Ruso
-
gente es todo BAIT esto de Silvera, es una maniobra del gordo percha para generar más histeria aun en la vereda de enfrente.
-
@Brunito A Zabala creo también lo puso ahí, para que haga el ida y vuelta. Un adelantado del fútbol total que no supimos valorar por ser muy negros.
-
Igual este rumor de Silveira surgió hace bastante tiempo, no es algo de ahora.
Queda libre el 31/1 sea verdad o sea mentira los periodistas van a hablar de esto hasta fin de año -
Arrancamos mal, noticias del día:
- Capáz le renuevan a matias de los santos
- Se considera renovación para romero
- Viene Silvera
- Viene Fagundez
Se terminó la luna de miel del campeonato, baldazo de agua fría.
-
SIlvera es jugador de fútbol, no veo problema. Se lo ofrecías a Repetto y decía que si inmediatamente, cualquier DT que intenta presionar y jugar fobal lo aceptaría, aporta.
Fagundez no, es todo lo contrario, jugador retardado no apto para el fútbol que desea TODO el pueblo de Nacional.