-
El mejor jugador del fútbol uruguayo.
-
Bueno parece que interesa y fuerte en Atlético Mineiro pero se lo quiere aguantar hasta junio después de ahí ya se podría analizar alguna oferta, dicen que tiene chance de ser convocado a la selección, ya lo eh escuchado eao hace rato, si lo dicen es por que tiene comunicación con el cuerpo técnico de la selección o algo.
Yo le compraría el otro 50 y aparté si no llega una oferta fuerte, de 5 o 6 palos limpios no lo largo.
Los brasileros tiene guita, si se lo quieren llevar que la pongan. -
Dijo Perchman recién que la idea es mantenerlo, aunque ahora apareció un grande de Brasil que es de los pocos que podrían poner la tarasca que estamos pidiendo.
Por lo menos si lo venden va a dejar una buena guita.
-
Para mi es muy difícil retenerlo y voy a enumerar los puntos de porqué pienso eso.
Es extranjero y vino a Nacional a mostrarse, pensando en ser vendido a un mercado más fuerte.
Está en el mejor momento de su carrera.
En marzo cumple 28 años, es la edad ideal del futbolista pero también está cerquita de los 30, que ahí ya es más difícil que alguien apueste fuerte por él.
Por más que ahora agarres 10M por año de TV, sigue siendo imposible competir con un equipo brasilero o mexicano.Me encantaría que siga pero sinceramente no la veo. Solo espero que si se va ser por buena guita. Mínimo 4M libres por nuestro porcentaje.
-
Dijo el gordo que tenemos una opción de 1,5 millones por el 50% restante. No se si vale la pena, la ganancia no sería taanta, prefiero invertir en otros jugadores
-
En quien? son chirolas, hay que comprarlo.
-
Ese 1,5 millones por el 50% despues para recuperarlo lo tenes que vender en 5 millones. Y si lo vendes en 8 como dijo el gordo recien que es el precio, le ganas 1,5 nomas.
Y ni siquiera es que ganas en lo deportivo, al jugador ya lo tenes y con contrato por 2 años. Prefiero destinar esa plata a otros jugadores, Kike Olivera, Pumita o el que sea, que te den ganancia deportiva -
@alf13 Ehhh…
-
El Percha dijo que Nacional piensa que si llega una oferta de 8 palos, está dispuesto a venderlo. Nos quedaría 3 y algo limpios.
Cómo dijo @alf13 , el gordo dijo que no veían la opción de comprar el otro 50. Me imagino que ven que si ya con lo que tenemos le podemos sacar 3 palos , pagar la mitad de eso por el otro 50 es medio al pedo, viendo que no le podes sacar más y recuperar esa inversión.Aparté si llega una oferta fuerte, el mismo jugador se va a querer ir por que agarra una guita fuerte del pase y un incrementa de sueldo.
-
Si sabes que van a llegar esos 8 millones es ganar más de 1.5 de arriba y si no llega esa oferta y te llega una de 6 no perdés nada que se yo.
-
@yorugua23 Bueno también hay que entender que éste año se hizo malabares desde lo económico, Nacional no tiene un sope. Pasa con Ebere que plaza pide 2 palos y Nacional ya le dijo que es renovar el préstamo, plata no va a poner.
Todavía se están pagando los pases de Boggio y Villalba. Me parece bien que si no hay guita , no se haga locuras.
-
Entiendo que se necesita la plata pero si queremos competir en la Copa hay que aguantar a este player
-
Si esa es la oferta lo tiene que vender,el jugador se va a quedar y no va a rendir lo mismo,que lo venda y salga a buscar un zaguero veloz
-
Y si… esto es lo negativo de tener jugadores que rindan, los buenos de verdad duran poco
-
Y eso que en la Libertadores fuimos un orto mal
-
Igual Palmeiras algún peso tiene , que pidan 1 o 2 millones más por que los vale.
Es obvio que los buenos duran poco en nuestro fútbol pero comprar % de jugadores con poder de reventa es el camino, pensar que las anteriores directivas esperaban por jugadores libres o los que pegaban la vuelta ya en el declive.
Yo no quiero que se vaya Millán pero la realidad es que económicamente necesitamos vender y el jugador mismo va querer irse por que agarra buena moneda por su porcentaje y una mejora de sueldo.
-
Obviamente quiero que siga, pero si lo van a vender, prefiero que sea ahora y no a mitad de año.
Lo ideal es que se quede todo 2026.
-
recuerden que venimos cobrando 0 de derechos de TV y ahora vamos a pasar a 11-12 millones al año.
Hay que cambiar el chip. ahora podemos pagar, en algún caso, a la par de cuadros con mas guita.
-
Nos podemos quedar más tranquilos después que Percha haya descartado eso de Palmeiras, que era todo humo.
-
@El-Pablo dijo en Julián Millán:
recuerden que venimos cobrando 0 de derechos de TV y ahora vamos a pasar a 11-12 millones al año.
Hay que cambiar el chip. ahora podemos pagar, en algún caso, a la par de cuadros con mas guita.
Es verdad lo que decís, otra cosa también es que de esos 8-11 millones que lleguen de la TV, deben haber varios comprometidos. Por eso que se necesita vender.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tano Bolso (@tanogol1976)