-
Por suerte parece que estamos todos de acuerdo en que no hay que poner mas plata por él
-
Ni un peso más, es muy probable que lo mejor de él grone en Nacional lo hayamos visto en las finales y el resto sería en agradecimiento, pero nada de pagar más por él.
-
Ta todo bien con el moreno pero no sé si va a volver a hacer tantos goles como el del clásico. Si fuera cosa de todos los meses se paga solo, pero la realidad es que fue el primer partido que desniveló. El primer clásico hasta entonces había sido su mejor partido también.
Con esto no digo que no negociaría que siga, con la confianza allá arriba y después de ese gol seguro va a dar un paso adelante, pero lo que dice Plaza es de locos.
-
Para mi de visitante en la copa o incluso de locales contra cuadros que nos vienen a pasear EBERE puede ser MUY util.
-
Se hacen los lindos estos canarios, que les recuerden que están en la B y que no hay mejor vidriera que Nacional jugando copa a donde el jugador se siente cómodo ahora que es el héroe de las finales.
Si le sale un buen pase si que lo dejen ir, se merece hacer la diferencia. Onda un Arabia poniendo billete fuerte.
-
Naaa no da para gastar en el. De acuerdo con todos.
Crack y se va campeón. Invirtamos guita en subir la vara de verdad
-
Hay que ofrecerles un 500k por un 40% más y listo, les va a servir quedarse con el 20% por la vidriera.
Además están en la B, van a estar en el horno el año que viene.
Por un monto así se tiran de cabeza.
Más que eso no pagaría.
-
Este hombre salvó el año en dos partidos: son los jugadores con hambre que se necesitan.
Por lo menos hagan el esfuerzo, para mí puede ser clave en el esquema de Jadson para presionar.
-
Hay que pagar 1.8M es un disparate de plata.
Por mas que haya sido el mejor de las finales, no te garantiza que vaya a rendir todo el año parejo.
Ojala se quede y pelee un lugar, pero sin pagar mas. -
Van a llegar a un acuerdo, a Plaza no le sirve que el jugador se vaya a la B, mismo Ebere va ser lo imposible por quedarse.
También hay que ver si lo tienta algún otro mercado, había sonado que él chino lo quería pero no se si el Tachira tendrá guita para pagarlo.
Plaza tiro esa para ver si nos puede sacar un mango pero Percha fue claro, Nacional no va a poner un peso más por la ficha de Ebere.
-
Parece que ya está hecho el acuerdo por un año mas.
-
Me van a putear todos: no le renuevo.
Crack gracias por todo pero Gasto guita en otro lado. Subir vara -
Parece que no sigue. Nacional quiere préstamo por otro año pero Plaza Colonia quiere vender.
Y el chupa verga de Manta dijo irónicamente que nos quedemos con Vargas y Otero.
La verdad una lástima porque el Nigeria merecía quedarse y se portó re bien con Nacional. -
Nacional debería pelearla para que se quede, se lo debemos. Aún así no haría ninguna locura.
-
Le debemos? No entiendo esa logica. No somos una ONG. Banco al negro pero hay que hacer y gastar en lo que sea mejor para el club
-
Yo en realidad si bien estoy agradecido siento que lo mejor que nos puede pasar es que caiga una oferta del exterior de 3 millones o similar, no veo que tenga lugar en el plantel y puede quedar sobre poblado el puesto. Y encima agarraríamos 500k, siendo conservador.
-
No sé le debe nada y no merece que se pague dinero por él, es la realidad. Si es un préstamo si banco que se quede.
-
Hay que esperar por las supuestas ofertas que tiene Plaza.
Yo no creo que nadie esté desesperado en poner guita por un delantero de 27 años que debe haber metido 5 goles en los ultimos 2 años.
Merece quedarse pero a prestamo otro año, darle más lugar en el equipo y que demuestre. De ultima con una opción de compra por el monto que le parezca a Plaza y un pequeño cargo por el prestamo, más que eso no da.
-
@elchengue20 Igual Plaza tiene 2 voces por que Manta poco más te quiere vender que tienen al goleador del año y el chiqui García que es el otro a cargo de la SAD, dijo que quiere negociar con Nacional y buscar una solución. Manta pide 2 palos diciendo que Nacional gastó en paquetes pero no quiere poner plata por Ebere.
Es la típica que se suben al carro y ahora quieren hacer una moneda con el moreno.
-
Yo le compraría una parte más, tenemos el 30? Le compraría un 20 más y lo vendemos en un año, plaza agarra plata ahora, y desp vas juntos en la venta
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.