-
A mí discúlpenme, pero me parece una barbaridad poner esa plata por Ebere
-
Caguenme a negativos, pero yo no pondría 1$ mas por Ebere.
Intentaría que se quede con un nuevo contrato, pero sin comprar mas parte de la ficha -
Na ya fue. Si era sin costo extra bancaba que siguiera, pero si hay que poner esa plata no
-
Las quiero ver esas ofertas, nos está haciendo la del 30 Plaza aprovechando la euforia.
-
Mi primer clásico que recuerdo, donde mis padres me llevaron a la cancha. Fue 1-0 con gol de Tyson Nuñez.
Este de Ebere me trajo ese recuerdo.
Gracias Negrito lindo. -
La de Coelho nos están haciendo estos giles de la B
-
Si llegan ofertas y le hacemos unos mangos perfecto.
Y si no llegan, vendrá gratis al final del periodo.
Obviamente no se puede pagar un mango más. -
Son todas ofertas de mentira. Es una no noticia, yo quiero que se quede, obviamente poniendo esa guita no, pero no hay que ponerla.
Si alguien la pone (repito, es mentira) hay que felicitarlo y que se vaya a hacer guita.
-
Webo y Eberé....africano y con la 18 igual a coge gallinas.
-
Por suerte parece que estamos todos de acuerdo en que no hay que poner mas plata por él
-
Ni un peso más, es muy probable que lo mejor de él grone en Nacional lo hayamos visto en las finales y el resto sería en agradecimiento, pero nada de pagar más por él.
-
Ta todo bien con el moreno pero no sé si va a volver a hacer tantos goles como el del clásico. Si fuera cosa de todos los meses se paga solo, pero la realidad es que fue el primer partido que desniveló. El primer clásico hasta entonces había sido su mejor partido también.
Con esto no digo que no negociaría que siga, con la confianza allá arriba y después de ese gol seguro va a dar un paso adelante, pero lo que dice Plaza es de locos.
-
Para mi de visitante en la copa o incluso de locales contra cuadros que nos vienen a pasear EBERE puede ser MUY util.
-
Se hacen los lindos estos canarios, que les recuerden que están en la B y que no hay mejor vidriera que Nacional jugando copa a donde el jugador se siente cómodo ahora que es el héroe de las finales.
Si le sale un buen pase si que lo dejen ir, se merece hacer la diferencia. Onda un Arabia poniendo billete fuerte.
-
Naaa no da para gastar en el. De acuerdo con todos.
Crack y se va campeón. Invirtamos guita en subir la vara de verdad
-
Hay que ofrecerles un 500k por un 40% más y listo, les va a servir quedarse con el 20% por la vidriera.
Además están en la B, van a estar en el horno el año que viene.
Por un monto así se tiran de cabeza.
Más que eso no pagaría.
-
Este hombre salvó el año en dos partidos: son los jugadores con hambre que se necesitan.
Por lo menos hagan el esfuerzo, para mí puede ser clave en el esquema de Jadson para presionar.
-
Hay que pagar 1.8M es un disparate de plata.
Por mas que haya sido el mejor de las finales, no te garantiza que vaya a rendir todo el año parejo.
Ojala se quede y pelee un lugar, pero sin pagar mas. -
Van a llegar a un acuerdo, a Plaza no le sirve que el jugador se vaya a la B, mismo Ebere va ser lo imposible por quedarse.
También hay que ver si lo tienta algún otro mercado, había sonado que él chino lo quería pero no se si el Tachira tendrá guita para pagarlo.
Plaza tiro esa para ver si nos puede sacar un mango pero Percha fue claro, Nacional no va a poner un peso más por la ficha de Ebere.
-
Parece que ya está hecho el acuerdo por un año mas.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Hernán Braga (@hernanbraga1)