LUB 2025/26
-
Esta edición la jugaron brasileros, sin dudas es más fuerte, negarlo es de tonto y no por eso uno le baja el precio. Igual cualquiera sabía que Ferro tenía el #1 para ganarla.
De cualquier manera, algún día teníamos que ligar algo.
-
Viste lo que fueron los brasileños. Una lágrima, ninguno llegó a semifinales
-
Como la ven para mañana?
-
@faebolso Veo un partido difícil. Me lo imagino parejo. Que se defina en un final cerrado.
A diferencia de ese partido, nosotros tenemos bastante más equipo. Va a jugar Oglivie, Zinaich en lugar de Bell. Además Parodi y Prieto están mucho mejor físicamente. Ellos creo que son un equipo distinto, porque Romero es diferente a Wittington y tiene una semana entrenando con ellos.
La clave es controlar a Vescovi. Imagino que Pato irá sobre él. Vescovi tiene ventaja física, es más grande y fuerte. No veo un defensor nuestro que 1x1 lo pueda anular. Seguramente se hará una defensa colectiva.
-
Vamo Nacional , vamo el Campeon!!!
-
las casas de apuestas nos dan como favorito a nosotros, me resultó raro... para mi va a ser muy parejo
-
Lo pasarán los putos de la T???.
-
@Luchobolso Si, a las 21.15 hs lo transmite VTV y BasquetPass.
Me queda la duda si hoy también saldremos con el perímetro Parodi, Prieto y Feldeine. Nos queda bajo para ir contra Vescovi, Hogan, Pomoli/Serres. Los dos partidos que perdimos fue con Peñarol y Malvín, que son los 2 equipos que tienen formaciones altas en el perímetro.
También es cierto que en esos dos partidos no jugamos con Connor y Ernesto juntos abajo. -
Qué mal estamos jugando
-
Como todos los partidos difíciles: pésimo porcentaje de 3 y atrás nos comen todos los rebotes. Hay que cambiar a Oglivie y dejar de inventar un basket moderno en el que, en el mundo ideal, tenemos un porcentaje de tres altísimo. Tenemos que traer un 5 que domine atrás y adelante, donde te dé algo diferente cuando se tranca la ofensiva.
-
Estamos muy bajos con Oglivie si
-
Me deja muchas dudas la trilogía que tenemos de extranjeros.
-
Una verguenza hasta ahora
-
Lo de Oglivie es evidente pero el muchacho del Bronx tampoco da la talla.
-
Feldeine un año más viejo prácticamente gaga. Zinaich sobrevalorado es poco y Oglivie tuvo suerte de jugar contra hassell
-
Ellos son mucho más en fichas nacionales, porque miren que allá juegan Hogan y el panameño este, no existen. Es muy malo el partido de Nacional en general. Encima ponemos zona y nos cagan a triples, no agarramos un rebote. Arriba no la mete nadie. Nos llevamos otra bolsa hoy.
Encima los dirige García Morales que no es ninguna locura de técnico.
-
Es verdad pero si tus fichas son peores tenés que hacer la diferencia con los extranjeros que es el margen de mejora que tenés
-
Yo dije que Feldeine no me convence con este plantel de nacionales y encima ya está quedando viejo de verdad.
Zinaich es bueno pero no es un jugador que se pone el cuadro al hombro, buen jugador pero no es tampoco desnivelante. Si traes 2 yankis que la rompen te la llevo, pero con este armado del plantel le puede quedar grande el rol en los partidos más picantes.
Oglivie bueh, está claro que no es un 5 para campeón, que el campeonato pasado se haya dado el milagro es otra cosa. Y ahora que se lesionó menos, hay que apuntar más alto para repetir el título.
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Como todos los partidos difíciles: pésimo porcentaje de 3 y atrás nos comen todos los rebotes. Hay que cambiar a Oglivie y dejar de inventar un basket moderno en el que, en el mundo ideal, tenemos un porcentaje de tres altísimo. Tenemos que traer un 5 que domine atrás y adelante, donde te dé algo diferente cuando se tranca la ofensiva.
Pienso igusl fesdecsiempre....pero td joden con el baslet moderno etc etc etc...tenes q tener un 5 dominsnte y grsnde !!!! -obvio eso np quita que hoy puedas ganar o que salgamos campeones como el año pasado-....pero.....es bastante mas dificil !!!!
-
Nefasto partido de las fichas nacionales, otra vez, y Feldeine errático. La bolsa es lógica. Lo que hace Ponce en el arranque del último cuarto es criminal.