Luis Suarez
-
Noviembre 2026
️ Estadio Centenario, UruguayFinal copa Libertadores
Show previo aparece Agarrate Catalina https://youtu.be/Rs4c1Bp_IfU?si=859WTtF5bUYqzpSa
Haciendo está versión del himno del Canario Luna.NACIONAL de LUIS SUÁREZ después de 37 años jugará una final de América!!!
Déjenme soñar por favor!!!
-
No estoy convencido que venga Lucho.
39 años… en la copa libertadores hmmmya su vuelta fue épica e irrepetible. No se… salvo q sepa q viene a no ser titular
-
Es un sentimiento encontrado. Es diferente, pero es un cabeza de verga con el ego más grande que el intelecto. Te puede ayudar o te pudre todo.
-
Dice Moreira que Jadson ya se intentó comunicar con él y espera la respuesta. También que el Inter le ofreció un año más (???)
-
@Aserrin Termina viniendo pero al LSM.
-
ese cuadro cuando estos dos viejos terminen de jugar y desaparezcan de las luminarias que el futbol les otroga, no lo mira nadie y termina administrado por un Bruno u otro muerto de por ahi.
a la larga esa SAD cambia de nombre y se la venden a algun inversor que quiera un equipo con complejo deportivo. -
Si no piensa venir que lo comunique cuánto antes solo eso le pido, así no nos hacemos pajas mentales de gusto. No sé a pronunciado verdad?
-
No viene, ya fue
-
Qué verga
-
Parece que le dijo a Jadson que no vuelve. Yo lo queria por el tema del marketing y para que lloren los manyas, pero dudo que nos pueda dar un salto de calidad, al menos en el futbol dinámico que quiere el Dt.
-
Se puede quererlo y admitir que es un retardado y cortito como pocos, no hay contradicción. Seguramente siga en Inter, no porque lo quieran (claramente no), sino por pedido de Messi, la verdad es raro ver a un tipo tan crack en ese rol casi indigno, pero si no le molesta a el ya está.
-
Creo que soy el único al que toda esta movida le generó un meh, me quedo con ese inolvidable 2022, gracias Luis y a otra historia.
-
Bueno, la hizo corta por lo menos.
-
Tal cual, por lo menos avisó rápido y no hay novela
-
Me odio a mi mismo por haberme ilusionado pero ya fue...por el bien de su legado ya que no viene a competir de verdad debería retirarse y no ser recordado como el ansina del enano con capacidades diferentes, compitiendo por la atención de Messi con de Paul.
-
Sabía decisión, me había copado porque es imposible no ilusionarse con la bestia. Siempre suarezista, el mejor de los nuestros, termo y todo lo que quieran, es lo que es, te gusta completo o no te gusta, y si no te gusta, no sabes una mierda de futbol y no se que haces en un foro de futbol
-
No viene, ok, a seguir pensando en el armado del plantel 2026 para ganar la copa libertadores.
Te vas a perder la foto con la libertadores Luis
-
@Sebon12 dijo en Luis Suarez:
Creo que soy el único al que toda esta movida le generó un meh, me quedo con ese inolvidable 2022, gracias Luis y a otra historia.
Somos dos!
-
Es lo más sano.
-
Me parece es lo mejor para todos.
Sino viene en parte debe ser porque sabe que está en las últimas y no quiere arriesgarse a pasarse lesionado o a dejar una mala imagen.
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)