Luis Suarez
-
Si no piensa venir que lo comunique cuánto antes solo eso le pido, así no nos hacemos pajas mentales de gusto. No sé a pronunciado verdad?
-
No viene, ya fue
-
Qué verga
-
Parece que le dijo a Jadson que no vuelve. Yo lo queria por el tema del marketing y para que lloren los manyas, pero dudo que nos pueda dar un salto de calidad, al menos en el futbol dinámico que quiere el Dt.
-
Se puede quererlo y admitir que es un retardado y cortito como pocos, no hay contradicción. Seguramente siga en Inter, no porque lo quieran (claramente no), sino por pedido de Messi, la verdad es raro ver a un tipo tan crack en ese rol casi indigno, pero si no le molesta a el ya está.
-
Creo que soy el único al que toda esta movida le generó un meh, me quedo con ese inolvidable 2022, gracias Luis y a otra historia.
-
Bueno, la hizo corta por lo menos.
-
Tal cual, por lo menos avisó rápido y no hay novela
-
Me odio a mi mismo por haberme ilusionado pero ya fue...por el bien de su legado ya que no viene a competir de verdad debería retirarse y no ser recordado como el ansina del enano con capacidades diferentes, compitiendo por la atención de Messi con de Paul.
-
Sabía decisión, me había copado porque es imposible no ilusionarse con la bestia. Siempre suarezista, el mejor de los nuestros, termo y todo lo que quieran, es lo que es, te gusta completo o no te gusta, y si no te gusta, no sabes una mierda de futbol y no se que haces en un foro de futbol
-
No viene, ok, a seguir pensando en el armado del plantel 2026 para ganar la copa libertadores.
Te vas a perder la foto con la libertadores Luis
-
@Sebon12 dijo en Luis Suarez:
Creo que soy el único al que toda esta movida le generó un meh, me quedo con ese inolvidable 2022, gracias Luis y a otra historia.
Somos dos!
-
Es lo más sano.
-
Me parece es lo mejor para todos.
Sino viene en parte debe ser porque sabe que está en las últimas y no quiere arriesgarse a pasarse lesionado o a dejar una mala imagen.
-
Momento de anunciar su retiro lamentablemente
-
Los boluditos de twitter quisieron copiar la movida de 2022, ya venían con ganas, lo venían haciendo con el #dienteanacional #cavanianacional y algun que otro que se me esta olvidando, la verdad que gran parte mia prefería que no volviera para mofarme del ejército de retardados que tenemos por ahí, no entienden que lo de 2022 fue épico, histórico e irrepetible, dejenlo quietito como está.
-
@Sebon12 Bue, no es para tanto tampoco.
La gente fue muy feliz en ese momento y quiere volver a sentir algo parecido, es lo más normal del mundo.
-

-
A mi también me genera un poco de alivio que no venga. Obviamente cuando nuestro 9 erre un gol solo frente al arco nos vamos a lamentar, pero todo tiene un final y no se si daba para que venga y termine todo mal acá, además también pienso en un cuadro mucho más dinámico. Si venía estaba bien también.
-
Un alivio que no venga. Entiendo que la carrera de los jugadores de fútbol se haya extendido un poco, pero tampoco la boludez. Vino 3 meses que fueron inolvidables y después se fue a Gremio y a Inter de Miami. Perfecto pero en la vida hay que elegir, no se puede hacer todo
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)