Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
No sé entiende un pedo el fútbol argentino pero lo que nunca cambia es gimnasia comiendo con el pincha puto. Que desastre.
-
Es realmente triste lo de Gimnasia, te diría que trágico.
No sé como hacen para sobrevivir. Encima es igual o hasta más popular que Estudiantes.
-
Realmente no se explica lo de Gimnasia, son dos cuadros que originalmente eran muy similares en cuanto a popularidad e importancia, uno despegó totalmente y el otro es una vergüenza, ven la camiseta del marido de la gallina y se mean encima automáticamente.
Yo tengo la teoría que la historia ha sido muy generosa con ciertos cuadros (Estudiantes, Independiente) y ha matado a otros.
-
Racing vs Estudiantes…. Que ASCO ambos clubes de mierda. Que caiga una bomba ese día
-
Previo al partido quería que ganara Gimnasia, después me dio pena, es un cuadro de mierda, terminaron aplaudiendo al plantel, una vergüenza. Un desastre el fútbol argentino, termina definiendo Racing que no juega a nada, bah ningun cuadro juega a nada.
-
@nacionalcapo Racing de los grandes argentinos es por lejos el más simpático, el resto uno más vomitivo que el otro.
-
@daniel1899 paaa a mi me cae para el orto. Club diminuto y pedorro
-
A mí me cae más en gracia independiente pero solo xq está en la lona, cuando compite y gana alguna sudamericana me cae igual de mal. En argentina en general no simpatizo por nadie, me parecería de muy provinciano asumido hacerlo.
-
No hay nada peor que dar lastima y es realmente raro que un equipo de fútbol te llegue a generar eso.
Gimnasia lo consigue, dan mucha lastima.
-
Eduardo Domínguez ha estado al borde de que lo echen varias veces ya e increíblemente zafa. Es una cucaracha en el fin del mundo
-
@LeandroBolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Eduardo Domínguez ha estado al borde de que lo echen varias veces ya e increíblemente zafa. Es una cucaracha en el fin del mundo
Igual tuvo suerte de jugar el clásico, debe ser la rivalidad más cogida en el mundo , yo vi el partido y es mental lo de Gimnasia, ya entran cojidos. Ganaron 1 clásico de los últimos 21, es increíble!.
Y fue clave el colombiano que habia sonado para la gallina que menos mal no vino, el gol lo hizo Palacios el ex Torque.
-
@Luchobolso demoledor ese 1 de 21...eso no es un clásico hace rato.
Me fijé y según chat gpt hace más de 15 años que gimnasia no le gana por más de un gol a estudiantes..deben refundar el club. -
@yorugua23 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
@Luchobolso demoledor ese 1 de 21...eso no es un clásico hace rato.
Me fijé y según chat gpt hace más de 15 años que gimnasia no le gana por más de un gol a estudiantes..deben refundar el club.Fijate que nosotros perdemos un clásico y ya quemamos todo , imaginate comerte 20 clásicos al hilo, sería una guerra civil en Uruguay!.
No solo son esos 15 años , hubo 5 ,6 y 7 a 0.
-
Mufacing lo hizo de nuevo
-
En 20 años cuando miren hacia atrás en argentina el campeón campeón del 2025 fue estudiantes o como es la cosa?
-
Platense y Estudiantes, ellos han tenido 2 campeones por año muchas veces.
La garchada que le pego John Sebastian Veron a cheque tapia fue increíble
-
Cheque tapia jajaja.
Y Rosario Central que onda? -
Muy bien, gracias.
-
Jajaja es cualquiera tiene 2 campeones, ensuciante en cancha y Rosario en los escritorios.
-
@LeandroBolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Platense y Estudiantes, ellos han tenido 2 campeones por año muchas veces.
La garchada que le pego John Sebastian Veron a cheque tapia fue increíble
A AFA le servía que ganara Estudiantes para limpiarse un poco. No me extrañaría que con esta excusa los cocinaran todo el año que viene