-
Hay cosas que no entiendo de ciertos jugadores de futbol y en este caso hablo del Diente.
Como no podés ponerte en forma en 20 días contando con un complejo deportivo de primer nivel, varios PF, nutricionistas, psicólogos, entrenadores, concentraciones, etc, etc....
Como hac un jugador profesional para NO ponerse en forma?
Cito otros 2 ejemplos: Maxi Gomez en Defensor....cuando vino a Nacional bajó 5 kilos.
Lucas Hernandez de penadoy....como puede tener esa panza?
-
lo mejor que nos puede pasar... gracias y chau.
Cerradísima la etapa, un año pésimo y un sueldo altísimo injustificado -
Donde dice que se va?
-
Si Jadson avala, yo avalo como una foquita
-
@El-Pablo dijo en Nicolás “Diente” López:
Hay cosas que no entiendo de ciertos jugadores de futbol y en este caso hablo del Diente.
Como no podés ponerte en forma en 20 días contando con un complejo deportivo de primer nivel, varios PF, nutricionistas, psicólogos, entrenadores, concentraciones, etc, etc....
Como hac un jugador profesional para NO ponerse en forma?
Cito otros 2 ejemplos: Maxi Gomez en Defensor....cuando vino a Nacional bajó 5 kilos.
Lucas Hernandez de penadoy....como puede tener esa panza?
Porque son malos profesionales. El entrenamiento es solo una parte, tenés que sumarle una muy buena alimentación y también el descanso adecuado.
Para mi entrenar deben entrenar todos, el tema es que después deben comer cualquier cosa y vivir de joda, que los lleva a no dormir lo suficiente ni de manera ordenada.
-
Yo confío en Jadson.
Lo ven muy improbable que lo haga mejorar mucho físicamente?
Yo creo que si se queda Jadson o lo hace mejorar físicamente o lo deja de suplente.
-
Es muy dificil que un DT convierta un mal profesional en un buen profesional.
-
Yo prefiero que se vaya, hay que apostar a otra cosa.
Es un caso muy parecido al de Polenta.
Tremenda calidad técnica pero después de los 31/32 años por ahí son jugadores que ya no valen la pena, no les da porque son muy desprolijos además que al ser referentes le trasmiten malos hábitos al resto, bajo nivel en los entrenamientos, etc. Hay que ir por otro lado.
De hecho me ilusionaria bastante si el Club le busca salida, quiere decir que están intentando armar un proyecto serio.
-
Nos vendría bárbaro que salga. Obvio que el escenario ideal sería que se ponga las pilas física y mentalmente, pero eso no va a pasar.
-
De los creadores de "Polenta se pone a punto" y "con una buena pretemporada"
No se va a poner nunca bien fisicamente porque al loco ya no le interesa.
-
Le llevó la copa a Peirano a su casa, merece irse del club jajaajajaa lpm
-
7, si SIETE clásicos en el año tuvo para demostrar algo. Hizo un gol de penal en uno y en el resto creo que no pateó al arco ni la tocó salvo la que le regaló el golero chileno.
Encima se puso a sobrar a la gente en Twitter por haber hecho un gol a Bahía (no sirvió para nada) y creo que no festejó ni un gol en todo el año.
Ojalá se lo lleve Carreño a Arabia junto con Oliva, otro que la fioló lindo pero cada 2x3 llenaba el ojo.
-
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
creo que no festejó ni un gol en todo el año
capaz no miraste el partido vs defensor que hace el gol y nos salva de la verguenza deportiva de perder la anual. Creeme que lo festejó, y vos tambien lo festejaste solo que finjis demencia.
Sin ese gol estabamos totalmente OUT, no le ibamos a ganar en un mata-mata de 3 finales a la galli
-
Lo hacía cualquiera que estuviera ahí a ese gol jaja
-
Na sacarle el mérito de ese gol es cualquiera, pesaba 500 Kg la pelota.
-
No hay que quitarle merito a ese gol (que fue feisimo, cero demostración de técnica) pero no hay que quitarle merito al gol, la importancia del mismo...
Pero en la suma total del año el balance es negativo, mala forma física, malos clásicos, por su culpa nos fumamos a Lasarte y Peirano, pésimo ejemplo para sus compañeros, en las finales fue uno menos, la primera casi no la juega por negarse a hacer una recuperación como se debe. El año que viene será más de lo mismo, gracias por los goles a las cantinas, espero no demos tanto asco como este y esos goles los haga otro. Adiós.
-
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
@sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:
creo que no festejó ni un gol en todo el año
capaz no miraste el partido vs defensor que hace el gol y nos salva de la verguenza deportiva de perder la anual. Creeme que lo festejó, y vos tambien lo festejaste solo que finjis demencia.
Sin ese gol estabamos totalmente OUT, no le ibamos a ganar en un mata-mata de 3 finales a la galli
Si el diente jugara concentrado con la intensidad que vos defendes su honor, nos traería la copa
-
Como nos cuesta soltar… aparecen los “le tengo fe” cuando en 12 meses fue un espanto y nos costó casi un palo verde en sueldo
-
Yo tengo fe que venga algún equipo de México o Brasil, le pague más que acá y se vaya.
-
@nacionalcapo dijo en Nicolás “Diente” López:
Como nos cuesta soltar… aparecen los “le tengo fe” cuando en 12 meses fue un espanto y nos costó casi un palo verde en sueldo
Y ni que hablar que Lasarte y Peirano son consecuencia directa de su vedettismo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.