Cristian "Kike" Olivera
-
A lo baraja bien de mierda
-
-
Si se confirma es una gran alta.
Esperemos que la rompa.
-
No es ninguna garantía por el tema de cabeza pero el techo es altísimo. En Boston en su mejor momento lo vi desnivelar como a pocos.
-
La gente guarda la billetera para ver jugar a Olivera
-
Nunca me voy a olvidar del baile que le pegó al Pumita en el GPC jugando para Boston
-
Si desnivela acá, va seguro al mundial. El fetiche de Bielsa va a tapar las bocas plumiferas que tanto lo critican.
-
Los que vimos al Kike de Bostón no tenemos ninguna duda. Llegó el mejor jugador del país, le van a tener que pegar un balazo en la pierna para pararlo, es tan bueno que no me decido por donde ponerlo, izquierda o derecha? diría que vaya rotando, los 2 laterales del rival merecen ser bailados un rato.
-
Llegó la magia
-
Kike + Diente = Retraso mental
Igual banco su traída. -
Jajajaj igual si
Kike Maxi Diente = no sumas dos materias de ciclo básico -
Ya había tema, por qué no se molestan en buscar? Estas viejas Facebook @Brunito
-
undefined sanjo referenced this topic on
-
Fundamental que haga toda la pretemporada.
Le tengo fe, aunque no me imagino que vaya a ser super desnivelante. Sí pienso que va a andar bien.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Auf - Seleccion Uruguaya on
-
@gauzabolso dijo en Cristian "Kike" Olivera:
No es ninguna garantía por el tema de cabeza pero el techo es altísimo. En Boston en su mejor momento lo vi desnivelar como a pocos.
Por eso viene a préstamo con opción de compra. Negocio redondo a priori
-
le tengo fe pero tampoco me vuela la cabeza, bien traido
si es una opcion tipo 1m-1.5m puede ser negocion si anda bien -
Está confirmado ya?
-
@sanjo policia
-
Tiene muchas condiciones, es vital que el dt y el club lo sepan llevar.
-
Estoy en duda sobre si se uruguayiza o le pasa algo mental. Descarto que sea un perro, que este acabado o que se lesione, eso se lo dejo a otros fichajes.
-
para mi es muy buen fichaje, despues puede no rendir pero esta muy bien traido, por ahora 10pts el gordo percha
Martin Charquero (@MartinCharquero)