Cristian "Kike" Olivera
-
@sanjo policia
-
Tiene muchas condiciones, es vital que el dt y el club lo sepan llevar.
-
Estoy en duda sobre si se uruguayiza o le pasa algo mental. Descarto que sea un perro, que este acabado o que se lesione, eso se lo dejo a otros fichajes.
-
para mi es muy buen fichaje, despues puede no rendir pero esta muy bien traido, por ahora 10pts el gordo percha
-
@matebolso La gente ya no se rompe el tabique para ir a ver al Kike...
-
Hay arreglo de préstamo por un año a 150 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones. Falta arreglar alguna cosa con el jugador y que firme contrato.
BIENVENIDO KIKE!!!
-
Regalado el prestamo, todo perfecto
-
Con el Kike, De los Santos, Mereles y lo que puedan aportar el Guille Lopez (parece que se quedaría) y el Magia (si no lo ceden nuevamente) estamos bien cubiertos en las puntas.
Arady cuando se recupere, podría pelear un lugar también. -
@soycarlin dijo en Cristian "Kike" Olivera:
@matebolso La gente ya no se rompe el tabique para ir a ver al Kike...
xDDDDDD
-
Se trae a un jugador de selección con un préstamo de 150k. La verdad que es un éxito.
Luego veremos si rinde o no, pero con el diario del viernes parece ser muy buena incorporación y por dos mangos. Encima si rinde lo esperado, pagar 2.5M parece accesible. Recién tiene 23 años.
-
Total, es un negoción. El riesgo/beneficio es inmejorable.
-
Leí en varias páginas de Twitter de Gremio que habían rechazado la oferta. Anda a saber
-
Nos adelantamos?
-
Una página de gremio está diciendo que gremio no acepta la oferta de Nacional.
-
Esa oferta es muy buena para ser verdad.
Si la aceptan es porque el Kike anda con brotes psicóticos o lo andan buscando sicarios de algún narco para cortarle las piernas.
-
Dijo Gabito que las 2 toneladas de merca que encontraron estaban en una propiedad suya
-
Y bueno capaz que zafamos de otro futuro preso
-
Según el gallego, lo llamó fiscalía, para investigar a Lasavia. Estar en todo eso igual es una cagada, por más que no haya estado involucrado. No sé cómo afectará su cabecita.
-
Con razón andaba nervioso la gallina gorda esa
-
Tranquilos todos. Kike va a llegar, Lasalvia es un gordo gallina y chupa pija y Gremio un cuadro de mierda.
Diego Torbes (@DiegoTorbesBage)