logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel

Maxi Silvera 💣

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    159 Mensajes 45 Posters 1.6k Visitas 35 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
      Rojoazulyblanco VIP
      Última edición por

Me parece un buen jugador, y le estariamos sacando uno de los mejores que tenian, que no era ni referente ni nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • alf13undefined Desconectado
        alf13 Bolsos
        Última edición por

Coincido, igual para mi no lo precisamos tanto futbolísticamente porque el puesto esta muy bien cubierto, entonces pierde algo de épica

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
        • estebolsoundefined Desconectado
          estebolso Bolsos
          Última edición por

Yo no lo quiero para nada la verdad.
          Me parece un 9 sacrificado pero sin gol,no me parece q sea bueno definiendo.

Me quedo con el Diente q le pasa el trapo en calidad aún no corriendo,con Gómez y hasta con Carneiro y Ebere.

Ni para pijearlos lo traería

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • matebolsoundefined Conectado
            matebolso VIP
            Última edición por

A mi no me gustaba la idea al principio pero el loco tiene todos los recursos para definir además de ser un jugador dinamico y ágil
            Me gustaría que las opciones para 9 fueran Gomez, Ebere y Silvera

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • gonzabolso18undefined Desconectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

En la gallina le destacaban que corría, pero el tipo es un buen jugador que además corre. No es un 9 burro de marca estilo Bentancourt.
              Yo estoy para que venga, después está en Jadson encontrarle el lugar para sacarle más provecho. Por mi que juegue de falso puntero estilo David Villa y en los partidos que amerite un 442 con Maxi Goles arriba.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • nbobolsoundefined Desconectado
                nbobolso Bolsos
                Última edición por

Pa mi es mejor que todos nuestros 9 menos Maxi Gomez. Y la idea de tener alguien que no le deje engordar 10 kg a Gomez me gusta, no parece un jugador muy disciplinado.

Lo traigo. Entiendo que depende de el, si nuestra oferta es la mejor viene, si otro le ofrece más guita no.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • sanjoundefined Desconectado
                  sanjo VIP
                  Última edición por

Para mí si va a ser útil y es un golpe al rival directo ya que le sacás una pieza clave.

Le vi buenos partidos como con Flamengo allá en 2024. En los clásicos por lo general ha hecho goles.

No haría grandes locuras como un contrato a 3 años con super sueldo porque tampoco es un fenómeno y el hecho de cruzar derecho de vereda le puede pesar en su rendimiento.

Yo creo que hasta el año que viene no vamos a tener noticias porque queda libre el 1/1/26. Igual el hecho de que ya hayan ventilado todo como para que la gente tenga tiempo de digerirlo es una señal. No va a ser un shock como lo de Aguiar que para mí les dolió posta porque era un ídolo, lástima que acá llegó viejo.

• El Pabloundefined Desconectado
                    El Pablo VIP
                    Última edición por

Yo no lo traigo. Prefiero que se quede Carneiro.

Es un buen jugador pero no un gran jugador. Si no tuviéramos 9, lo traigo. Pero esta Maxi que va a buscar selección. Carneiro......no se, creo que es redundante.

Esa guita la pondría en 1 muy buen mediocampista para suplir a Oliva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • maxivaz10undefined Desconectado
                      maxivaz10 Bolsos
                      Última edición por

Che, que le vieron a Carneiro en las finales?
                      No le compren el humo a la prensa, fue malo lo de Carneiro en el año. En las finales mejoró un pelin, y nada más que eso.
                      El que si rindió fue Ebere.

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP @maxivaz10
                        Última edición por

@maxivaz10 Hizo mas goles clasicos importantes que tu idolo Bergessio

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

maxivaz10undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                          gonzabolso18 VIP
                          Última edición por

Pero qué guita? Si viene libre, no hay que poner un peso.
                          Y el sueldo supongo que algo de margen tenemos que tener cuando se liberaron 2 de los sueldos más altos del plantel en Vargas y Otero (+el Mauri y Oliva que seguro 2 pesos no ganaban, + Polenta que ya quedó muy atrás en el tiempo pero arrancamos la temporada con él).

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • maxivaz10undefined Desconectado
                            maxivaz10 Bolsos @Brunito
                            Última edición por

@Brunito dijo en Maxi Silvera 💣:

@maxivaz10 Hizo mas goles clasicos importantes que tu idolo Bergessio

Comparar a Carneiro con Bergessio es típico de alguien que sabe muy poquito de fobal, por eso lo entiendo amigo.
                            Bergessio ganó campeonatos jugando casi solo con Rochet.

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @maxivaz10
                              Última edición por

@maxivaz10 Tu dijiste "Que le vieron a Carneiro en LAS FINALES", yo te respondi (dome).

El negro ya es mas que Bergessio, aunque muuy por debajo de Alonso, como todos los 9s de los ultimos 30 años.

Ahora me preguntas, queres que siga? Si se consigue algo mejor, comprobado y que nos de otras características (Aguirre, Bellini o Hugo Rodallega), no me molesta que se vaya.

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -4
                              • TricoJuanundefined Desconectado
                                TricoJuan VIP
                                Última edición por

Para mi aparece Argentinos Jrs o algun cuadro falopa de esos y se termina yendo para no complicarse

"Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

• Antonioundefined Desconectado
                                  Antonio VIP
                                  Última edición por

Pero sabe jugar con los pies, tiene gol, no es cagon y tiene movilidad. No se muy bien que quieren

Si no le prometen una millonada no me parece mal. Lo único q espero es una cláusula de salida alta porque este te deja tirado a la tercera fecha a la mínima que le ofrezcan 1 dólar más

El Pablo VIP
                                    Última edición por El Pablo

Carneiro viene de una lesión y recién después de mitad de año empezó a jugar algo. Precisa una pretemporada como la gente para terminar de ponerse a punto y futbol, mucho futbol.

Carneiro no es Suarez ni Benzema. Pero es un tipo grande, rápido y define mas o menos bien. No es el clásico 9 que se faja con los centrales. En eso Maxi es el mejor del futbol uruguayo.

Pero es un gran complemento para Maxi.

Recordemos que Carneiro fue el 9 de Nacional durante mucho tiempo, antes de lesionarse.

Cuando agarre estado físico y futbol, vuelve a ser un arma muy importante. Y ya demostró que en un 4-4-2, jugando con Maxi, se complementa muy bien.

Traer a Maxi Silvera no agrega nada. Hay que poner 500 lucas de prima y un sueldo alto por 3 años.

Si se va carneiro, el saldo es 0. Prefiero quedarme como estoy y poner guita donde realmente se necesita: volantes, lateral derecho y lateral izquierdo.

tener a Maxi, Carneiro, Diente y salir a buscar otro 9 caro es al pedo. Después nos quejamos que no tenemos guita para traer laterales muy buenos, que es lo que realmente precisamos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • Ruyeriundefined Desconectado
                                      Ruyeri VIP @gonzabolso18
                                      Última edición por

@gonzabolso18 dijo en Maxi Silvera 💣:

Pero qué guita? Si viene libre, no hay que poner un peso.
                                      Y el sueldo supongo que algo de margen tenemos que tener cuando se liberaron 2 de los sueldos más altos del plantel en Vargas y Otero (+el Mauri y Oliva que seguro 2 pesos no ganaban, + Polenta que ya quedó muy atrás en el tiempo pero arrancamos la temporada con él).

¿Y el sueldo no se lo tenés que pagar? Si cambia de grande, es porque lógicamente el salario es bastante más alto. Acá le debemos estar ofreciendo entre 40 y 50k mensuales con contrato por 3 años. Es buen jugador, pero con el plantel actual para mi viene a ser suplente. No quiero otra vez tener miles y miles de dólares en el banco como pasó con Otero y Vargas.

Esa guita que se liberó en sueldos altos, que la metan en Kike Olivera, un lateral derecho y dos volantes. Esos son los 4 puestos más flojos del plantel. Para jugar de 9 y 2da punta ya están Gómez, Carneiro, Diente, Lodeiro puede jugar de enganche, calculo que a Ebere le van a renovar y Kike Olivera puede jugar por adentro también sin problemas.

gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        El Pablo VIP
                                        Última edición por

la oferta es una prima de 500.000 dólares. El sueldo no lo se. Pero ganaba alrededor de 20 k en penadoy.

• davidbolso14undefined Desconectado
                                          davidbolso14 VIP
                                          Última edición por

me cuesta mucho creer que va a venir, para mi lo asustó bastante el tema amenazas etc y no va a arriesgar. Termina jugando en argentina en algun cuadro chico

giordano y capuccio hijos de mil puta

gonzabolso18 VIP @Ruyeri
                                            Última edición por

@Ruyeri Pero no es que estamos gastando plata que no tenemos en puestos que no necesitamos tampoco. Son varias negociaciones en paralelo.
                                            Estoy de acuerdo que el que primero se debería arreglar sería el reemplazo de Oliva, para eso se está negociando hace meses con Cesar Araújo. Y la plata para el Kike ya está, por algo ya está casi abrochado.
                                            Después el plantel actual no está armado, no se sabe quien sigue y quien no, ni como piensa Jadson armar el cuadro.
                                            Para jugar de 9 está Gómez y solo Gómez, y acompañando a Gómez, Silvera es mejor que casi todos los que nombraste salvo el Diente (no para todos los partidos).
                                            Liberaste como 4 sueldos fuertes y la pensás quemar en laterales? Yo quiero que la plata fuerte se use en puestos que te hacen ganar los partidos, nadie sale campeón acá por traer un 4. De hecho en el mundo da lo mismo el 4 salvo que sea Dani Alves.

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.0k
                                              9.3k

• Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.0k
                                              29.8k

• Actualidad de la Hinchada
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              5.0k
                                              67.2k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              122
                                              988

• Christian Ebere
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

• Washington Sebastián "El Loco" Abreu
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              383
                                              4.6k

• Pablo Peirano DT
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              2.9k
                                              17.9k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪