Fernando Muslera
-
Me parece que se lleva el doble de lo que dicen eh

-
Segundo sueldo más alto del plantel? De donde sacan tanta guita? Encima creo que no son SAD ni nada.
-
Están asociados con un grupo norteamericano los pincha.
Este año le compraron a Medina a Boca por 15 millones de dólares. -
Yo escuché algo parecido a lo del detective.....que desde Penarol dijeron q era 4 más q lo q le ofrecían ellos y por eso s fue.
A veces te quieren hacer creer q fue por lo económico y para mí es mentira..... seguramente se dió esa situación,porq ya tenían todo arreglado,le quisieron meter el dedo en el orto y los escupió. La oferta de 45k debe haber Sido cuando ya se les iba a la mierda como al parecer paso con Silvera ahora.
Tmb había leído q Cortes en Colo Colo ganaba 60k y acá había venido por 30k para cambiar de aire y ver q posibilidades tenia,así q debe ser cierta la versión.
Ruglio es un pésimo empresario,mal negociador,deja adentro a todo el mundo para llevarse la de él.......es buenísimo q se le caigan un montón de pases y jugadores se vayan re calientes
-
Dios quiera y salga reelecto en 2026
-
Alguno de los que dice los Uruguayos no saben patear penales, vio la final PSG vs Flamengo?
-
@ONeill13 Eso fue con el famosos Foster Gillette, igual habían tenido problema con Boca por que no habían pagado unas cuotas del pase, ahora ya se abrió de Estudiantes y paso a tener Mercado libre cómo sponsor oficial, esos tienen guita de verdad.
También hay que decirlo que en Argentina cualquier equipo vende a un jugador mejor que nosotros y tiene más gente , así cómo un equipo chico cómo estudiantes debe meter 40k por partido cómo si nada.
-
Estudiantes hipotecó el club para traer a Muslera y a Medina, no vale la pena ni en pedo. Y Verón quedó pegado.
Para mí hizo bien Ruglio en no cerrarlo para ellos, no vale esa guita.
-
@goñi-10 Pero el hincha de estudiantes lo ama hoy día a Muslera, más después del torneo que hizo y siendo campeón. Con el diario del lunes por qué quedó pegado Verón??
-
Te parece que no hay un problema de fondo? A nivel psicológico, técnico, de carácter y miles de aristas más. Sino no se entiende esa estadística.
*Nota de agosto 2023 (hoy debe tener alguna derrota más)
-
@Joker Pero perder definiciones contra equipos superiores es lo normal, las perdemos sin necesidad de ir a penales en general, porque somos inferiores a los Brasileros y los Argentinos. Si querés buscá las estadísticas de venezolanos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, etc. a ver si ganan mas de las que pierden. Además en una definición no solo se patea, también se ataja. Con el criterio que usaron el otro día, ayer los penales del Flamengo los tenían que patear Uruguayos porque el resto se caga o son malos, una bobada.
-
No me hagas acordar de las definiciones por penales contra equipos inferiores o de igual status porque me pegó un tiro.
Bolivar 2000
Atletico Nacional 2002
Libertad 2003
Garcilazo 2013
Boca 2016
boca 2023.
No puse a Santos en 2003 porque capaz que dicen q era superior a Nosotros. -
A nivel selección también sumo.
Copa américa 2001 perdimos con México.
Copa américa 2004 perdimos con Brasil.
Repechaje 2006 perdimos con Australia.
Copa américa 2007 perdimos con Brasil.
Copa confederaciones 2013 perdimos con Italia.
Copa américa 2019 perdimos con Perú.
Copa américa 2021 perdimos con Colombia.No puse las que ganamos que fueron 2, a Ghana en 2010 y a argentina en 2011.
Un balance de 7 a 2, pero no no, no es un tema de los uruguayos no...
-
@yorugua23 busca las veces que quedamos afuera sin llegar a penales y vas a ver que el problema no son los penales exclusivamente.
-
@Rojoazulyblanco eso sin duda, soy de los usuarios que más insiste con eso, que en Nacional hay un tema con los mata mata a resolver que se ignora y es evidente. Va todo de la mano, a la mínima presión que supere jugar contra Miramar o rentistas el uruguayo cede y es una poronga muerta.
-
@yorugua23 dijo en Fernando Muslera:
A nivel selección también sumo.
Copa américa 2001 perdimos con México.
Copa américa 2004 perdimos con Brasil.
Repechaje 2006 perdimos con Australia.
Copa américa 2007 perdimos con Brasil.
Copa confederaciones 2013 perdimos con Italia.
Copa américa 2019 perdimos con Perú.
Copa américa 2021 perdimos con Colombia.No puse las que ganamos que fueron 2, a Ghana en 2010 y a argentina en 2011.
Un balance de 7 a 2, pero no no, no es un tema de los uruguayos no...
Que me acuerde ahora, en 2024 le ganamos a Brasil
-
@alf13 cierto, se me pasó esa.
-
@Joker dijo en Fernando Muslera:
@goñi-10 Pero el hincha de estudiantes lo ama hoy día a Muslera, más después del torneo que hizo y siendo campeón. Con el diario del lunes por qué quedó pegado Verón??
Si no fuera Verón que además juega políticamente con Milei por el tema de las SAD, hubiese sido un escándalo. Quiso hacer un arreglo casi entregándole llave en mano el club a Foster Gillet que no pagaba ni los sueldos en Rampla. Amagó con irse si no salía ese acuerdo y dijo que se iba a votar en Asamblea. El yanqui se borró y nunca más se habló del tema ni se supo de esa asamblea. Todo para pegar un salto de calidad y competir con Muslera (?) Alario (?) Medina (?)
Este último no siquiera se sabe de quién es el pase porque en teoría lo compró este muñeco y se lo cedió a Estudiantes.
Verón estaba completamente cogido y lo revivió Tapia con la boludez del pasillo