-
Según lo que me llegó cobraría 45 k el primer año, 55k el segundo y 65k el tercer año con una prima de 600k dividida en 200k anuales.
No sé a ustedes pero me parece demasiado.
-
@ColoniaNicolich Eso es por Suarez no??
Yo entiendo al gordo que quiera pijear a ruglio y la gallina pero me parece demasiado para un jugador bueno pero normalito al fin y al cabo, no es Maxi Gómez que es jugador de selección por ejemplo. -
Pa mi es una guita si, no se puede negar eso, en 6allinol le deberían de haber renovado por eso por allá se lo ganó, acá se lo tiene que ganar. Es una apuesta de timba tipo Otero o Vargas porque a pesar de ser bien jugador no sabes cómo le va responder la cabeza con el cambio de un cuadro de mierda a Nacional. Por otro lado, en 3 años se lleva 2 k verdes, se soluciona la vida con algo de cabeza, y si trae la expertise de jugar la copa y nos ayuda ganar premios se paga sólo. Por último, traes un jugador probado y le sacas uno a las mierdas, en un principio es una victoria táctica que además les sigue haciendo pasar un fin de año para el olvido. Ojalá salga bien.
-
Fa es demasiado, con razón vino corriendo
Otra vez gastando platales por un jugador que no tiene puesto en el 11
-
El sueldo de Otero se lo van a dar a él
-
Es un platal por Silvera. Como un disparate pagaría 35k mensuales, sin prima ni nada.
Es lo que dije hace unos días, si viene es porque le van a pagar un sueldón, que en ningún otro lado va a ganar.
La verdad que esa guita prefería gastarla en un puntero y en un volante mixto.
-
Cada vez me convence menos esta movida, le veo buenas chances de ser un fiasco.
No tiene lugar claro en el 11, va a tener mucha presión tanto de nuestra parte por la guita que le vamos a pagar y capaz hasta es suplente, a su vez mucha presión en los clasicos por parte de los Manyas por traidor.
Además todo pinta que es un capricho del gordo que quiere quedar como el vivo de la cuadra robandole un titular a Peñarol. Qué necesidad de copiarles la de Coelho cuando se comieron tremendo paquete carísimo que en los Clasicos no podía jugar del cagazo.
-
- No es una apuesta como Otero y Vargas
- No cobra lo que Otero y Vargas
- Va a ser titular muchas veces, ya sea en doble 9 o porque Maxi Gomez siga alérgico a meter goles
MUY BUENA competencia interna va a generar. Dicho esto la prima de 600k me parece absurda, ya es un sueldo alto.
-
@matebolso opino igual, menos el tema de la prima, que nunca voy a llegar a entenderlo, lo mismo la comision de los contratistas (se lo deberia pagar su representado no el club), porque carajo se pagan primas, me parece algo absurdo
-
No tengo ni idea del sueldo ni de la prima cuanto es?
El nivel de fracaso con éste jugador es muy alto porque ni siquiera demotró ser goleador, y erra muchos goles increibles. -
Entiendo que no hay que tirar guita por tirar, pero no tengan miedo. Hasta ahora por los que se puso plata (y poca) ha salido bien con casi todos, Boggio, Millán, Villalba, Juan Cruz de Los Santos, Maxi Gómez, por todos leí que era una locura poner un dólar. El cuestionable es Ancheta sin dudas. Pero para lo que es el fútbol no se invirtió tanto y ya dieron réditos deportivos y algunos económicos.
-
La carrera de Ruben Bentancurt fue mas digna que la de este muchacho
-
Con esa $ renuevo a Ebere y guardo para mitad de año si hay que ponerla
-
Al próximo que hay que robarles es al bolso de Darías
-
No quiero que venga este loco, no me parece determinante para gastar lo que se dice que se va a gastar. Si se van Carneiro y el Miente que pongan guita por Ebere y suban a algún juvenil.
-
@matebolso si no hubiera estado a punto de palmar si, para mi va a volver muy bajo
-
@alf13 se pone a punto este año recuperándose y agarrando físico, y cuando quede libre viene a cumplir su sueño
-
@alebolsoamuerte dijo en Maxi Silvera
:@alf13 se pone a punto este año recuperándose y agarrando físico, y cuando quede libre viene a cumplir su sueño
Yo lo vi varias veces poniendo cosas tipo , ahora si se cual es el más grande del país y cosas asi, es como Arezo que ahora es mas hincha de la gallina que tirar garrafas.
-
@Luchobolso lo dije en joda igual.
A los jugadores les encanta vender humo igualmente, Carlos bueno debe ser de los mas fanáticos de la 6allina y dijo que jugaría en Nacional.
-
Los jugadores tan pa esa la gran mayoría, venden humo a rolete, sino aprendieron con Leo Coelho no se que más decirles.
Y los que juegan en la Gallina caen especialmente en eso porque vender humo es la esencia del Club.
Y si saben que son bolsos mucho más humo tienen que vender todavía, como Arezo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.