-
@maxivaz10
alguien que le diga que si depende de el?@CarveDeportiva
·
6h
️ “Si es por mí yo me quedo toda la vida en Nacional”Christian Oliva y su frase en #GrandesDeVerdad respecto al futuro y una posible salida al exterior a la vista
-
@Luchobolso pasa que son pocos los que están bien asesorados y en vez de usar sus grandes sueldos para comprar propiedades para vivir de rentas a futuro eligen vivir a todo trapo en un barrio privado y si cuando termina su vida útil no se acomodan como DT o representante vuelven a la miseria de donde salieron.
-
Jugador fundamental con lo difícil que es conseguir un 5, y más de la regularidad de él. Ojalá pudiéramos contar con él.
-
@elbochabolso Si este no está salvado yo no se que hay que hacer para salvarse.
Entre sueldos y % de pases debe haber ganado como medio palo por año, eso multiplicalo por 10 años. Son 5 millones más o menos (si lo invertís te da más o menos 20 mil dolares al mes, sin tener que mover un pelo). Andá a cagar. -
@soycarlin dijo en Christian Oliva:
@elbochabolso Si este no está salvado yo no se que hay que hacer para salvarse.
Entre sueldos y % de pases debe haber ganado como medio palo por año, eso multiplicalo por 10 años. Son 5 millones más o menos (si lo invertís te da más o menos 20 mil dolares al mes, sin tener que mover un pelo). Andá a cagar.Jaja tal cual, aparte ni que acá cobrará dos pesos. Y jugó varios años en Europa, si no hizo la diferencia ahí cerra y vamos
-
@alf13 dijo en Christian Oliva:
“Si es por mí yo me quedo toda la vida en Nacional”
Y, es por vos, cabeza de plástico.
-
Igual más allá de la plata no debe ser para cualquiera el estrés de jugar en Nacional y tener que ganar todos los partidos, ser campeón todos los años y ganar todos los clásicos. Este obviamente por condiciones le recontra daría para jugar en Argentina por ejemplo y sin embargo en Talleres ni pinchó ni cortó, acá también sufrimos sus bajones. Se ve que todo lo que tiene futbolístico le falta en lo mental.
-
El jugador es un ser tan retardado en general.
"Si fuese por mi yo me quedaba toda la vida en Nacional".
Se va a la primer oferta de un cuadro de mierda que se le presente.
Luego que se va hace como Lozano "extraño a Nacional todos los días de mi vida" pero se fue a argentinos juniors, argentinos!!! Y va a intentar robarla en cuanto lugar pueda antes de venir a Nacional como última opción.
Los futbolistas son lo peor del fútbol. -
@yorugua23 dijo en Christian Oliva:
El jugador es un ser tan retardado en general.
"Si fuese por mi yo me quedaba toda la vida en Nacional".
Se va a la primer oferta de un cuadro de mierda que se le presente.
Luego que se va hace como Lozano "extraño a Nacional todos los días de mi vida" pero se fue a argentinos juniors, argentinos!!! Y va a intentar robarla en cuanto lugar pueda antes de venir a Nacional como última opción.
Los futbolistas son lo peor del fútbol.hay que concluir que alguien lo obliga, porque si fuera por el se quedaba!!
jajajaja 2 neuronas tienen los futbolistas. -
Además del sueldo le arreglan una prima, igual es lo de siempre. Si no rinde le van a dar salida y va a volver a la baja.
Seguramente en Nacional por un contrato a 3 años sacara más guita. Yo no lo haría, la realidad es que el 70% de su carrera se pasó roto. -
Este es como el Colo Romero pero sin los goles clásicos, ya dio lo que tenía para dar y es irregular. Si anda de fantasma que vaya nomás, quedó claro que sólo rinde acá y ya no es un pibe.
-
Si Araujo no viene (lo mas probable), lo mejor es mejorarle el sueldo a Oliva y que se quede.
-
@El-Pablo Ya hay un tema de Oliva cabeza.
Pero supuestamente dicen que Bentancur está negociando su salida. Más allá de que el cierre de año no fue muy bueno, es un jugador probado y que te puede rendir.
-
Ningún juvenil es de sus características?
-
@matebolso Para mi Mederos es muy parecido, es más Oliva no es 5 es más 8.
-
Para mi Oliva es 5, para ser 8 le falta muchísimo mas recorrido e ida y vuelta, ademas de ser mejor con la pelota y mas determinante en ataque.
Oliva es un 5 con algo de manejo de pelota.
8 es Carballo o Boggio.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.