Política internacional
-
@Aserrin África prácticamente es cómo las zonas rojas de Montevideo, dónde tenés 3 o 4 familas mafiosas que se pelan por controlar ese punto.
La gran mayoría de esos países tiene revueltas sociales y es un rio revuelto para las guerrillas, el gobierno corrupto y las potencias que apoyan a los diferentes bandos. También hay que decirlo que la religión/etnia juega un rol importante por que la persecución por creencia religiosa o grupo étnico es un detonante para eliminar a todo un pueblo.
Para mi ésto de los ataques terroristas es parte del plan 2030 orden mundial, ya viene de años que siempre en algún país europeo o USA, hay ataques de odió de un musulman o alguien de creencia Islamica, generando más todavía la persecución a está gente. Mientras lo que pasa en Gaza se le baja el perfil y ta son todos malos loa Palestinos, sin discriminar si son niños , mujeres o gente mayor.
-
Ojalá USA y sus satelites terminen de invadir y exterminar a todos los musulmanes.
USA es un país donde a nadie nunca jamás se le pasó por la cabeza hacer algo parecido como salir tirotear a gente inocente con armas de guerra. Tienen toda la autoridad moral del mundo para juzgarnos al resto como inferiores y decirnos que tenemos que hacer.
Por suerte otra bestia musulmana pasaba cerca de uno de los tiradores y no pudo reprimir su naturaleza violenta, por lo que decidió atacarlo y sacárle el arma, seguramente estaba celoso pensando en todas las vírgenes que lo esperaban en el cielo.
-
creo que todos los pendejos que llevaron armas a las escuelas de EEUU y acribillaron a estudiantes, eran todos musulmanes tambien
-
-
Pasadas más de 24 horas se nota demasiado que fue una salida negociada la de Maduro. Trump meo históricamente a Corina Machado y agarra Delcy Rodríguez sin chistar que casualmente tiene expertise en laburo con petróleo. No está muy claro que haya terminado el chavismo siquiera, por lo menos no por ahora.
-
La mentalidad retrógrada de los capitalistas que se piensan que como en sus sociedades se rigen por caudillos forjados por dinero en todos los países es lo mismo.
El gobierno de Venezuela como toda Revolución que intenta ser, tiene cadena de mandos, si falta el líder asume el que sigue lo importante no es el líder, lo que importa es la Revolución.
Me imagino que la FIFA va a sancionar a EEUU y le sacara la sede del mundial y lo suspenderá como hacen con Rusia. -
si...una GRAN revolución: de la miseria, el hambre, supresión de información, corrupción, elecciones fraudulentas, presos políticos
Que horror el capitalismo y qué hermosura el modelo de Cuba y Venezuela!! (...)Qué raro que BurrOrsi haya ido a disfrutar del capitalismo a Miami y no haya ido a pasar unas hermosas vacaciones a Carabobo
-
El tema no es Trump lindo, Maduro caca. Podés estar en contra de Maduro y de la dictadura en Venezuela y en contra de la intervención militar ilegal gringa. Esto es lo que ha hecho USA a lo largo del siglo 20: necesito esto, lo tiene tal país, invierto millones en propaganda contra el gobierno de ese país, lo invado so color de estar luchando por la libertad, pongo un monigote de presidente, me quedo con sus recursos. El mensaje es claro: los puedo invadir a todos cuando se me cante el ojete, así que entreguen la cola por voluntad propia o los mato a todos y me quedo con sus recursos igual. Eso es terrorismo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Política internacional:
La mentalidad retrógrada de los capitalistas que se piensan que como en sus sociedades se rigen por caudillos forjados por dinero en todos los países es lo mismo.
El gobierno de Venezuela como toda Revolución que intenta ser, tiene cadena de mandos, si falta el líder asume el que sigue lo importante no es el líder, lo que importa es la Revolución.
Me imagino que la FIFA va a sancionar a EEUU y le sacara la sede del mundial y lo suspenderá como hacen con Rusia.Posta seguís comiendo con el Chavismo? son todos tremendos burros ignorantes, van a hacer lo que diga Trump o les rompen el culo. No flashees revolución que son unos chorros y narcos, no hay mucho más.
-
Lo de USA es impresentable, media pila.
Además que ya están amenazando a gobiernos totalmente democráticos como México y Colombia.
La hipocresía que hay que manejar para ni siquiera meter en la conversación que la grave crisis humanitaria en Venezuela fue generada por USA y la guerra económica. Esto es simplemente el último paso de un plan que lleva décadas.
-
@Aquiles dijo en Política internacional:
El tema no es Trump lindo, Maduro caca. Podés estar en contra de Maduro y de la dictadura en Venezuela y en contra de la intervención militar ilegal gringa. Esto es lo que ha hecho USA a lo largo del siglo 20: necesito esto, lo tiene tal país, invierto millones en propaganda contra el gobierno de ese país, lo invado so color de estar luchando por la libertad, pongo un monigote de presidente, me quedo con sus recursos. El mensaje es claro: los puedo invadir a todos cuando se me cante el ojete, así que entreguen la cola por voluntad propia o los mato a todos y me quedo con sus recursos igual. Eso es terrorismo.
Tal cual , esto viene de hace milenios.
Lo hacía el imperio de Roma , cai te conquistaba , te explotaba todo tus recursos y de paso se llevaban a todos de esclavos. Lo han hecho los persas , babilonios, etc. Está en el ADN humano, querer mas y mas , el mas fuerte abusa del débil.
Pasó en Irak o Siria donde quedaron "gobiernos" que ahora son funcionales a USA. Va a pasar lo mismo en Venezuela.
Acá lo importante es , esto afectará positivamente al pueblo???. Oh ahora van a pasar a mandar otras 50 familias como pasa en todo el mundo y la gente pasa a vivir un mínimo mejor?.Otra cosa, ya vimos que los Rusos, Irán o China , le soltaron la mano a venezuela y ni chistaron con todo esto por que saben que ir a una guerra no les conviene porque tampoco el poder para hacerlo, Rusia ni siquiera lo pudo doblegar a Ucrania y los Chinos están para hacer negocios , lo menos que quieren es quilombo.
-
libertad gritan los gusanos venezolanos y los fachitos uruguayos, jajjajaj
se olvidan que en la patria Bolivariana hay mas de 10 millones de Venezolanos que están con la Revoluciónmanotazos de ahogado que está dando el imperio luego que el petrodolar ya no es la moneda oficial para compara petróleo, marcharon
El ejemplo de "Democracia" que está dando EEUU, le digo dictador a algun pais que tenga recursos que yo necesite, lo invado, le secuestro al presidente y pongo en el poder a alguien que me convenga, jajjajaja
-
Ya lo dijo Kim Jong Un a Venezuela, empiecen a enriquecer uranio y ponganse unos misiles nucleares apuntanodo a Miami, se acaban todas las infulas de conquista al imperio.
Solo entienden asi, no entienden por politica porque estan dirigidos por la industria armamentistica y los politicos son titeres de estas industrias. -
el relato "a mi no me lo contaron, yo lo viví", parece que hay gente que ni si quiera se lo contaron. Recomiendo hablar con un venezolano ex-patriado, que te cuente todo lo que les hicieron y ahi si poder estar un poco más capacitado para emitir una opinión.
Pero bueno no le podemos pedir mucho a un tipo que piensa que la tierra es plana y que la solución son misiles nucleares a Miami -
@SiNoCrEnLoQuLu Che, más allá de preferencias y opiniones. Todavía no te diste cuenta que los "chavistas" que quedaron en Venezuela ahora son esclavos de Trump y hacen lo que el diga?
Te sacaron al presidente por el techo, sos un nación cogida, solo te queda obedecer. Da igual si estás de acuerdo o no, son los hechos, el chavismo está muerto.
-
Más allá de las críticas entendibles a la invasión estadounidense, alguien con una mano en el corazón realmente puede creer que los venezolanos podrían llegar a estar peor que ahora? Recordemos que llevan 20.000 muertos, miles de desaparecidos, presos políticos, OCHO MILLONES de exiliados y un 90% de la población en la pobreza.
-
Estados unidos es la policía del mundo, le guste a quien le guste es así, no se puede ir contra eso, no van en contra de eso las otras potencias menos vamos a ir el resto..tenés que adaptarte a su juego, tenerlo de "amigo" y llevarla lo mejor posible, si quiere algo tuyo lo va a tener sea como sea.
Dicho esto maduro era impresentable y 5 militares estadounidenses hicieron lo que debió hacer el pueblo venezolano hace varios años, es inadmisible tener a un ser tan retardado al mando sin chistar.
Nos dió buenos memes al resto de latam pero es insoportable vivir en Venezuela por lo que cuentan. -
@davidbolso14 pero los venezolanos no son los mismos que dicen "así venezó empezuela..." y te quieren explicar qué votar en tu país?
-
@davidbolso14 dijo en Política internacional:
el relato "a mi no me lo contaron, yo lo viví", parece que hay gente que ni si quiera se lo contaron. Recomiendo hablar con un venezolano ex-patriado, que te cuente todo lo que les hicieron y ahi si poder estar un poco más capacitado para emitir una opinión.
Pero bueno no le podemos pedir mucho a un tipo que piensa que la tierra es plana y que la solución son misiles nucleares a MiamiPero los venezolanos que se escaparon no saben nada. Los familiares que tienen algún muerto en manos del gobierno, no entienden que fue Estados Unidos. A los que echaron de su trabajo cuando el chavismo empezó a poner a sus simios en las empresas, en realidad fue Estados Unidos. Las milicias de los barrios, era una opereta de la CÍA. Todo el chavismo en realidad era Estados Unidos, pasa que nunca lo quisieron entender. Hasta las arepas son una receta inventada por un texano que les hizo creer que eso estaba bueno
Pobres venezolanos, no entienden nada porque son muy ignorantes. Nosotros desde nuestra democracia, nos informamos muy bien y sabemos exactamente lo que pasa en su país y que es lo que en realidad vivieron.
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
@davidbolso14 pero los venezolanos no son los mismos que dicen "así venezó empezuela..." y te quieren explicar qué votar en tu país?
no entiendo la pregunta porque creo que hay un error de tipeo. No se con que venezolanos hablas vos, yo tengo un par en el laburo con historias muy duras de escape. Gente que se fue a pie literalmente porque no tenian ni para comer, que los paró la policia venezolana y les robó la poca plata que llevaban, milagrosamente lograron llegar a las fronteras y poder escapar de esa locura.
Por eso siento que ninguna de las opiniones de nosotros de verdad importan, no son relevantes. Lo único que de verdad importa es que esa gente hoy esta feliz y creen que se viene un Venezuela mejor.
Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA)