-
@nbobolso Comparto, en una estaba jugando de puntero tirando centros, yo lo veo más a Carneiro haciendo eso por que ya jugo ahí en Liverpool que caía por banda.
Maxi es 9 y tiene que jugar adentro del área, ahora le están haciendo la misma que a Bergessio, no puede hacer nada que me cobran foul a la mínima
Hoy le tiraron un pelotazo y gularte lo tenía agarrado, abrazado y el juez dice que se agarran los 2. Va a estar brava la cosa si es así, mismo la jugada con Miramar que le hicieron una llave estilo judo, no se la van a cobrar más. -
Excelente como aguantó todas después del gol
-
Se tiraba a la banda porque jugamos sin 10 y sin punteros y con 2 laterales horribles. Al menos salía del área a buscarla, otro capaz se queda clavado en el área esperando que mágicamente le llegue una pelota
-
No se puede hablar de fútbol cuando el juego en las finales fue un fiasco.
Banco todo arriba. Y después del gol, hizo el tiempo que tenía que hacer para ganar el partido. -
Hoy tuvo buenas intervenciones Mini goles pero es de estudio por qué se va a la banda cuando por el medio es que complica. Párrafo aparte los duelos con el can de Gularte, ta bien que no te cobren una pero algo tenés que ganar hermano.
-
Para mi metio como loco y despues del gol Ebere saco la carpeta para hacer tiempo y aguantar la pelota. Me parece que salio muy perjudicado tanto el como Carneiro por un mal planteo de Jadson al salir a jugar con una formacion hecha para que jugara el niño mimado del plantel, que basicamente era que Maxi y Carneiro se dieran de frente con los zagueros de gallinol para que el Diente pudiera aprovechar las segundas pelotas.
-
No tuvo un gran partido, pero para mi fue el mejor por lejos del trío con Diente y Carneiro. Convengamos que era un partido muy complicado para los delanteros teniendo que bajar ladrillazos frontales.
Fue el único que se movía y que llegó a inquietarlos. Párrafo aparte para como banco pelotas después del gol, es bicho y hincha, les juega con asco que no es menor.
Esperemos que el año que viene con más crédito, más afianzado y un equipo que juege a algo demuestre todo su nivel.
-
Es un jugador para jugar con punteros y un enganche de 9, ya cuando lo mandan a hacer trabajo pesado se le complica gravitar. Igual actitud no le faltó.
-
Volvió con panza este
-
Con unos kilitos menos haría 25 goles a las risas.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.