Tomas Viera
-
A diferencia de Calione, solo con pararse en la cancha o recibir una pelota te das cuenta que es un jugador de calidad. Una lástima que se haya roto porque parece tener tremendo potencial.
A este si hay que darle cancha y bancarlo cuando se equivoque
-
Muy bien este, tiene calidad se nota
-
Tiene tremenda técnica
Una locura mandarlo a debutar así
-
Hagamos una lista:
- primer partido en primera
- vuelve de lesión de ligamentos
- es zaguero no lateral
- por su lado juega un jugador que su única virtud es ser rápido
- estamos con 10
Así llevan a los juveniles Peirano y Eguren
-
Es realmente insólito que haya entrado. A veces pienso que Peirano lo hace por gusto.
-
Un horror mandarlo a jugar hoy, así y todo es el único juvenil que me genera algo de expectativa. Te das cuenta que es un proyecto serio de jugador de fútbol solo con verlo parar una pelota
-
Flaco, no se quien sos ni como jugas. Pero no podes ser menos que Romero. TITULAR INDISCUTIBLE.
-
Mira esa salida de abajo papá, una técnica de la San puta. Yo juego con Viera y Millán, dos zurdos y que se haga la salida por abajo. Seguro Jadson me entiende
-
que buena visión de cancha que tiene, y que precisión en los pases.
-
Pelea el puesto con Millán. Pinta que Viera va a jugar poco.
-
En el Uruguayo donde vamos a tener los partidos liquidados a los 60 minutos debería entrar 20-25 minutos siempre. Que vivan los 5 cambios por partido.
-
Yo lo vi muy bajo desde lo físico pero recién estaba volviendo. Antes de la lesión pintaba para crack.
El plan es vender a Millán a mitad de año y que ahí Viera se quede con el puesto, hay que ver qué nivel demuestra en la pretemporada. -
El plan de quien? Vender a Millán a mitad de año es una catástrofe
-
@matebolso del club.
-
Lo vi bien. Rápido, ágil, buen timming para cerrar y tremendo trato de pelota.
Puede ser que le falte algo de altura y juego aéreo para zaguero pero pareció pronto y tener muy buen nivel.
-
Lo vi mucho mejor físicamente, muy buena noticia eso.
-
es un perfil medio lisandro martinez
-
Un zaguero bajo es un peligro pero es bueno
-
@Hereford a mi parece muy parecido tambien, a el y al de Independiente Lomonaco, zagueros que no tienen tanto fisico pero lo compensan con tecnica, to se que es ir muy atras en el tiempo, pero Montero de los mejores zagueros uruguayos que vi no era muy diferente fisicamente y jugo en la elite que era la Seria A
-
No seas malo, debe medir como 1,90 Lomonaco y Viera no se si llega a 1,80