Tomas Viera
-
@soycarlin Por qué no puede jugar? Ha tenido muchísimos buenos partidos por Copa. Se puede equivocar pero decir que no puede jugar no es así.
-
Cuando vuelva de la lesión el juvenil con la prioridad tiene que ser Viera
-
A diferencia de Calione, solo con pararse en la cancha o recibir una pelota te das cuenta que es un jugador de calidad. Una lástima que se haya roto porque parece tener tremendo potencial.
A este si hay que darle cancha y bancarlo cuando se equivoque
-
Muy bien este, tiene calidad se nota
-
Tiene tremenda técnica
Una locura mandarlo a debutar así
-
Hagamos una lista:
- primer partido en primera
- vuelve de lesión de ligamentos
- es zaguero no lateral
- por su lado juega un jugador que su única virtud es ser rápido
- estamos con 10
Así llevan a los juveniles Peirano y Eguren
-
Es realmente insólito que haya entrado. A veces pienso que Peirano lo hace por gusto.
-
Un horror mandarlo a jugar hoy, así y todo es el único juvenil que me genera algo de expectativa. Te das cuenta que es un proyecto serio de jugador de fútbol solo con verlo parar una pelota
-
Flaco, no se quien sos ni como jugas. Pero no podes ser menos que Romero. TITULAR INDISCUTIBLE.
-
Mira esa salida de abajo papá, una técnica de la San puta. Yo juego con Viera y Millán, dos zurdos y que se haga la salida por abajo. Seguro Jadson me entiende
-
que buena visión de cancha que tiene, y que precisión en los pases.
-
Pelea el puesto con Millán. Pinta que Viera va a jugar poco.
-
En el Uruguayo donde vamos a tener los partidos liquidados a los 60 minutos debería entrar 20-25 minutos siempre. Que vivan los 5 cambios por partido.
-
Yo lo vi muy bajo desde lo físico pero recién estaba volviendo. Antes de la lesión pintaba para crack.
El plan es vender a Millán a mitad de año y que ahí Viera se quede con el puesto, hay que ver qué nivel demuestra en la pretemporada. -
El plan de quien? Vender a Millán a mitad de año es una catástrofe
-
@matebolso del club.