Tomás Verón Lupi
-
Mi viejo se mira todos los partidos que hay los fines de semana del fútbol uruguayo. Me dijo que lo tenía visto y que es buen jugador.
A mi me da cierta desconfianza que solo haya rendido en Racing y que en Suiza no solo no rindió, si no que ni pisaba la cancha.
-
@Ruyeri dijo en Tomás Verón Lupi:
Mi viejo se mira todos los partidos que hay los fines de semana del fútbol uruguayo. Me dijo que lo tenía visto y que es buen jugador.
A mi me da cierta desconfianza que solo haya rendido en Racing y que en Suiza no solo no rindió, si no que ni pisaba la cancha.
Es inchequeable la liga Suiza, Rodrigo Aguirre no jugaba en Suiza y acá era el gordo Ronaldo.
-
Aparte los jugadores no son robots, no es el playstation que importan las stasts y listo. Si hay jugadores que les cuesta la adaptación al fútbol uruguayo imagino no debe ser fácil irte joven sin tu familia a cagarte de frío en Suiza, para peor en un equipo que no tiene un latinoamericano que te haga el 2.
-
El actor de novela Argentina es?
-
Te das cuenta que es muy buen jugador de fútbol cuando lo ves con la pelota pero no se si es puntero, es lentón para jugar por afuera
-
Es muy lento, de enganche me gusta más
-
Me gusto los minutos que le vi , comparto que no es veloz pero se nota que es un jugador técnico. Tuvo 2 jugadas de peligro , al menos estuvo participativo en ataque.
-
Se las ingenia para desbordar igual, no es un puntero clásico pero tampoco da asco
-
Yo no lo veo lento, no es Villalba pero lento no es.
Es muy hábil, de los que trajimos es el que más me gusta. -
Buenos primeros minutos en Nacional
-
Si la lentitud es dureza de pretemporada puede andar, igual no lo veo para clásicos y partidos de meter la patita fuerte.
-
Es muy bueno
-
Lo que tiene de bueno lo tiene de comilón
-
@matebolso dijo en Tomás Verón Lupi:
Lo que tiene de bueno lo tiene de comilón
iba a escribir exactamente lo mismo, en un partido de mierda lo dejas pasar, si lo hace en una libertadores lo tenes que sacar del forro del culo.
-
No se de que están hablando, que hizo de comilón? entiende barbaro el juego.
-
@nbobolso dijo en Tomás Verón Lupi:
No se de que están hablando, que hizo de comilón? entiende barbaro el juego.
Hizo 2 que recuerde en estos primeros minutos que era pase a Ebere y se la llevo a un costado solo por comilon, 1 termina en un centrito de mierda la otra se le va afuera.
No te voy a hacer screen buscalo.
-
No vi ningún pase tan claro ni obvio, me encantan los jugadores que se guardan la pelota, así se abren las defensas.
-
Jugadorazo
-
Qué player! Entusiasma
-
Ojo me gusta, la quiere las pelea, es comilon y debería soltarla porque nos puede costar caro pero me gusta eso de que corre todas y las quiere todas, no es un cagon.