Christian Ebere
-
Es difícil de superar el de Recoba si, igual yo creo que el de Ebere es muy reciente, le falta envejecer un poco. Miro regularmente la repe de la final y cada día se hace más grande la bomba que desactivo Ebere.
-
Volvió nomás, el MVP de las finales.
-
Se puso alargues?
-
Vamo y vamo pohaaa hay que ser amargo para no darle pa adelante.
-
@Hauru debe ser el pelo falso ese q se ponen los grones si jajaja, no pueden crecerle tanto las motas en un mes y medio
-
Obviamente debe ser titular en la supercopa, pocas veces se vio que se genere un aura clásica así de un partido a otro
-
-
Rastaman live up!
-
Lo vi bastante más asociativo que en otros partidos
-
Era para darle la cinta y la 10 hoy, me alegro que el loco es consciente que su novela de verano lo pone en el lugar de ganarse el lugar desde cero y lo vi metiendo bastante como es su costumbre. Jugó bastante solo, es más para un 442
-
Esto fue gol por cierto:
-
Lo veo pesimo fisicamennte, se arrastra. No podés darte el lujo de regalar entrenamientos, no te da negro, ya arrancaste muy de atrás.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Le falta efervescencia para ser titular
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
Le falta efervescencia para ser titular
Pasa que no tiene IQ futbolistico, por eso es jugador de momentos y ta. No sabe buscar el partido, no entiende el juego ni los contextos.
-
Es exactamente eso
-
Gracias por el campeonato negro…!!!
The end… la nada misma -
Es muy malo, no se como hizo aquel gol
-
No lo juzgo pobre negro no le tiraron 1 pelota bien las tuvo que bajar a buscar todas.
-
Aparté es un jugador para buscar y aprovechar espacios, cómo referente de área se muere de hambre, le va mejor jugando con otro 9 arriba.
Nacional (@Nacional)
DSPORTS Uruguay (@DSportsUY)