Resto del Mundo
-
Imaginate que te cobren ese penal en el 94' y te dejen sin mundial
-
No hay var en esos lados?
-
Es penal, lo engancha abajo.
-
Viendo la jugada me pareció un robo, después vi a quien robaron y se entendió todo. Es el "Y si, obvio" más grande de la historia del fútbol.
-
@gonzabolso18 dijo en Resto del Mundo:
Para mí Deschamps, a pesar de llegar a 2 finales del mundo, es un dt del montón. Con la materia prima que tiene debería arrasar. Scaloni teniendo bastante menos a Argentina la hace jugar por momentos bien y lindo (además de los penales regalados). Y por suerte los ingleses siempre contratan dts ingleses de mierda.
Para mí debería agarrar Zizou la selección pero esta atornillado mal Deschamps. Lo van a sacar con las patas para adelante.
Yo comparto que es un técnico normalito y no el mejor para una selección con muy buenos jugadores.
-
-
Todo lo vinculado a la Copa Africana de Naciones es espectacular, todavía no estoy seguro de si en el mal o en el buen sentido de la palabra.
-
Esta es la última copa africana que me pierdo, ya me perdí suficientes, por suerte creo que son cada 2 años. Pero es hermosa por todo lo que e visto, es tan sub-real todo, solo leía noticias esta edición y es una locura tras otra. El último bastión del fútbol que amamos? Quizás.
-
@yorugua23 y cuando parecia que era todo Marruecos va a denunciar a Senegal por abondono, african rules!
-
Será interesante el proximo mundial en Marruecos
-
Si no se lo sacan
-
Tremendas planchas los marroquíes
-
Aca hay un hilo completo de todo lo que paso , cuando le querian afanar la toalla del golero y el suplente se paro de mano, gol mal anualdo a Senegal, penal inventado a Marruecos, el equipo de Senegal se retira de la cancha , la hinchada de Senegal quiere invadir la cancha, eso y mucho más aca , si pibe en Foro Bolso viví la copa Africana!!!!.
"Por que esto es Africa , Tsamina mina, eh eh
Waka waka, eh eh
Tsamina mina zangalewa" -
Atlético Nacional metió un amistoso con Inter Miami en Colombia
Podría mover un poco Suárez y venir con Messi y los rosaditos al GPC o al Centenario
مجيد يغطي المنتخبات @MMajeedx (@mmtv4009)