-
Le falta efervescencia para ser titular
-
@matebolso dijo en Christian Ebere:
Le falta efervescencia para ser titular
Pasa que no tiene IQ futbolistico, por eso es jugador de momentos y ta. No sabe buscar el partido, no entiende el juego ni los contextos.
-
Es exactamente eso
-
Gracias por el campeonato negro…!!!
The end… la nada misma -
Es muy malo, no se como hizo aquel gol
-
No lo juzgo pobre negro no le tiraron 1 pelota bien las tuvo que bajar a buscar todas.
-
Aparté es un jugador para buscar y aprovechar espacios, cómo referente de área se muere de hambre, le va mejor jugando con otro 9 arriba.
-
@Luchobolso dijo en Christian Ebere:
Aparté es un jugador para buscar y aprovechar espacios, cómo referente de área se muere de hambre, le va mejor jugando con otro 9 arriba.
Eso es verdad tambien, no es un 9 posicional de area que te baje pelotas es mas para buscar espacios.
-
Me había olvidado como era.
Este año termina sin jugar, no creo que tenga un rol mejor que el año pasado en el transcurso del año.
No le da para competir con los otros 9 y son muchos.
-
Querían poner 3 palos...
-
Por favor que aparezca ese préstamo
-
Gracias por salvar al club pero chau.
-
Duro duro
-
Todos sabíamos q era horrible, pero xq hizo el gol en la final había q renovarle
-
Es para jugar con otro 9 y para presionar, nunca puede ser el único delantero. No es un gran definidor salvo en el partido más importante de la actual década que se inspiró.
Yo creo que también está pagando los días que no hizo pretemporada y por eso "de castigo" lo están mandando al muere como único delantero neto.
-
Es horrible dejensé de joder. Técnicamente de los peores que vi en mi vida
-
El negro no va a ser ningún gol más en este club, pero nos dio el gol que nos dio la vida. Con eso pago y esto es su premio, seguir en Nacional aunque no tenga lugar con aumento de sueldo.
-
Entiendo que el negro no es ningún genio con la pelota pero quiero ver los mismos comentarios en el tema de Maxi Gomez cuando le reboten las pelotas y no pueda parar 1 pelota... porque si no lo perdonamos al grone tampoco deberíamos perdonar al Maxi "una vez hice un gol pero no"...
-
@inge1 dijo en Christian Ebere:
Entiendo que el negro no es ningún genio con la pelota pero quiero ver los mismos comentarios en el tema de Maxi Gomez cuando le reboten las pelotas y no pueda parar 1 pelota... porque si no lo perdonamos al grone tampoco deberíamos perdonar al Maxi "una vez hice un gol pero no"...
Y justamente se le tiene más paciencia a Gómez xq jugó en Europa, hizo bastantes goles en España, fue jugador de selección.
Ebere aparte de Nacional y Plaza donde jugó? -
Gomez en un año te da como 10 goles más que los que te da Ebere. El tipo tuvo la jugada de su vida pero no es ese jugador todos los partidos, por algo pasó medio año suplenteando en Plaza
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.