-
Aparté es un jugador para buscar y aprovechar espacios, cómo referente de área se muere de hambre, le va mejor jugando con otro 9 arriba.
-
@Luchobolso dijo en Christian Ebere:
Aparté es un jugador para buscar y aprovechar espacios, cómo referente de área se muere de hambre, le va mejor jugando con otro 9 arriba.
Eso es verdad tambien, no es un 9 posicional de area que te baje pelotas es mas para buscar espacios.
-
Me había olvidado como era.
Este año termina sin jugar, no creo que tenga un rol mejor que el año pasado en el transcurso del año.
No le da para competir con los otros 9 y son muchos.
-
Querían poner 3 palos...
-
Por favor que aparezca ese préstamo
-
Gracias por salvar al club pero chau.
-
Duro duro
-
Todos sabíamos q era horrible, pero xq hizo el gol en la final había q renovarle
-
Es para jugar con otro 9 y para presionar, nunca puede ser el único delantero. No es un gran definidor salvo en el partido más importante de la actual década que se inspiró.
Yo creo que también está pagando los días que no hizo pretemporada y por eso "de castigo" lo están mandando al muere como único delantero neto.
-
Es horrible dejensé de joder. Técnicamente de los peores que vi en mi vida
-
El negro no va a ser ningún gol más en este club, pero nos dio el gol que nos dio la vida. Con eso pago y esto es su premio, seguir en Nacional aunque no tenga lugar con aumento de sueldo.
-
Entiendo que el negro no es ningún genio con la pelota pero quiero ver los mismos comentarios en el tema de Maxi Gomez cuando le reboten las pelotas y no pueda parar 1 pelota... porque si no lo perdonamos al grone tampoco deberíamos perdonar al Maxi "una vez hice un gol pero no"...
-
@inge1 dijo en Christian Ebere:
Entiendo que el negro no es ningún genio con la pelota pero quiero ver los mismos comentarios en el tema de Maxi Gomez cuando le reboten las pelotas y no pueda parar 1 pelota... porque si no lo perdonamos al grone tampoco deberíamos perdonar al Maxi "una vez hice un gol pero no"...
Y justamente se le tiene más paciencia a Gómez xq jugó en Europa, hizo bastantes goles en España, fue jugador de selección.
Ebere aparte de Nacional y Plaza donde jugó? -
Gomez en un año te da como 10 goles más que los que te da Ebere. El tipo tuvo la jugada de su vida pero no es ese jugador todos los partidos, por algo pasó medio año suplenteando en Plaza
-
Horrendo este negro, 0 tecnica.
-
Asi suele jugar, sin espacios le cuesta horrores.
En Nacional salvo algun partido puntual nunca va a tener espacios.Si la pelota no te llega, tenes que salir del area a intentar asociarse y generar, pasa que en eso tampoco es bueno.
Su virtud es la velocidad y su físico. -
@inge1 Mira si no le voy a tener la misma paciencia a Maxi Gomez que a Ebere. Ebere su mayor logro deportivo fue ser titular en Plaza Colonia, Maxi Gomez hasta metio mundiales y tuvo buenos momentos en Europa. A Gomez lo vi con Peirano, donde jugaba de 10, de puntero y de 9
-
Hablan como si Gomez recién llegara y no hace 6 meses, no comparto darle mas banca a un jugador por lo que fue hace años es un error, podes tener esperanza que mejore pero le tenes que exigir IGUAL O MAS... no cobra 2 pesos y es un pibe. Les paso detalle de los goles de Maxi el amor de sus vidas "una vez hice un gol".
Torque, Progreso, River, Racing, Plaza, Cerro Largo, Miramar....Chupenme bin la japi si van a lamerle el culo a Gomez y matar al negro, si van a pegarle al negro traten igual a Gomez no sean fanboys que de esos tenemos DEMASIADOS en Nacional.
-
Lo que pasa que para opinar de fútbol hay que prender la tele o ir a la cancha
-
Tiene q jugar con otro 9.....solo no le da. Lo mejor q tiene es la velocidad,necesita correr entonces. De espaldas intentando aguantar y pivotar no es la mejor función para el.
Si juega con Gómez,Carneiro o Silvera ahí si puede correr,presionar,desbordar y caer medio de sorpresa......esos son sus fuertes
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel