logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel

    Jadson Viera

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    1.4k Mensajes 81 Posters 9.1k Visitas 68 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manu.tricolorundefined Desconectado
      manu.tricolor VIP
      Última edición por

      El sábado si no se ve bien juego van a venir a poner es el primer partido de los titulares jajaja estamos a una semana del clásico

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • inge1undefined Desconectado
        inge1 Bolsos
        Última edición por

        2022 - 17 de Enero contra Ñublense
        2023 - 11 de Enero contra Velez
        2024 - 14 de Enero contra Unión de Santa Fe
        2025 - 13 de Enero contra San Lorenzo

        No entiendo que quieren inventar con no dar partidos a los titulares... ojala y salga bien, pero normal no es...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • manu.tricolorundefined Desconectado
          manu.tricolor VIP
          Última edición por

          Pero supuestamente no jugamos contra boca xq teníamos los partidos de la copa ésta y la jugó con suplentes y la 3ra

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • sanjoundefined Desconectado
            sanjo VIP
            Última edición por

            Bien aprovechada esta copa de mierda para enterarnos de lo que hay en la cantera y descartar jugadores que son garca o no dan la talla (Patiño, Ojito, Palacios)

            El sábado espero ver al 11 que va a jugar al clásico o similar. Ya veremos si hacer la pretemporada bien hecha como hace años no se hacía rinde o no durante el año, sobre todo en lo internacional.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • matebolsoundefined Desconectado
              matebolso VIP
              Última edición por

              Se ve un cuadro que quiere avanzar de forma prolija siempre y en 3/4 se vio alguna linda triangulación, el problema es esperar que el cuadro juegue bien los 90 minutos cuando los 3 partidos los interpretes fueron un mix de jugadores nuevos y adolescentes. Si esperan ver un ballet ta, alla cada uno. Estos partidos fueron para otra cosa y salieron bien (sumamos 3 jugadores para la primera que son los guachos)

              Años anteriores jugamos amistosos y llegamos a la Supercopa dando asco además de incrementar la impaciencia de los bobolsos en la tribuna en el primer partido del año.

              Además, rivales de exigencia para? miren que hasta abril no hay copa. Jugar contra Boca o River ahora no te va a sumar nada para ese entonces, en cambio ya jugaste contra cuadros locales.

              Pa mi el histeriqueo es miedo a la gallina camuflado, lo siento por aquellos que le tienen miedo a esa murga.

              daniel1899undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
              • daniel1899undefined Desconectado
                daniel1899 VIP @matebolso
                Última edición por

                @matebolso Me parece increíble que haya que explicar esto que pusiste. No me gusta tratar a otros usuarios de burros, pero algunos lo hacen difícil

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • inge1undefined Desconectado
                  inge1 Bolsos
                  Última edición por inge1

                  Esquema típico de una pretemporada

                  Para que lo veas claro:

                  Semana 1

                  Pruebas médicas y físicas.
                  Entrenamientos suaves + carga aeróbica
                  A veces doble sesión

                  Día 7–14

                  Primer partido amistoso
                  Rival de menor nivel
                  Muchos cambios, poco ritmo competitivo

                  Semanas 2–4
                  2–4 amistosos más
                  Suben la intensidad y los minutos

                  Últimas 1–2 semanas
                  Partidos “serios”

                  Ajustes tácticos

                  Preparación para competición oficial

                  🔹 Diferencias según el tipo de club

                  Clubes grandes (Champions, giras internacionales)
                  👉 Suelen jugar antes, a los 5–8 días, por compromisos comerciales.

                  Clubes medianos o pequeños
                  👉 Esperan 10–14 días para llegar con más base física.

                  GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                    manu.tricolor VIP
                    Última edición por

                    Somos un equipo lento y predecible como el año pasado, la diferencia es que se intenta salir del fondo tocando pero somos un equipo lento sin sorpresas.

                    Jugar partidos de jerarquía para ver dónde estas parado, no podes sacar conclusiones en unos amistoso con tiempos de 30 minutos a puertas cerradas. Los partidos de exigencia, te ayudan a prepararte.
                    En cambió no veo ninguna preparación jugando los partidos de la copa de la auf con jugadores q no van a jugar en todo el año.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP @inge1
                      Última edición por

                      @inge1 si te pongo la pretemporada del Real, del Arsenal, del Bayern, vas a ver qué juegan 4 partidos los primeros 15 días, con clubes amateurs, y luego si ya meten partidos más serios. Nacional hasta ahora va con 3 de CLU, 3 amistosos internos, recién el sábado jugará 1 partido amistoso internacional, y después 1 Oficial por SCU.

                      No entiendo nada, estoy viendo un desastre organizativo como nunca antes. Acá hoy se debió jugar con titulares y asegurar la Final de CLU. El sábado era para poner un mix, y después si ya la SCU y la Final CLU con titulares para llevarse 2 Copas Oficiales. Hoy hay riesgo de no llevarse nada.

                      Paupérrima Gestión Técnica y Dirigencial.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      matebolsoundefined alebolsoamuerteundefined GustavoLTundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • matebolsoundefined Desconectado
                        matebolso VIP
                        Última edición por

                        “Si no llegaran Rogel y Araújo vamos a estar bien con los juveniles“

                        Gracias por escucharme querido calvo

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por Aserrin

                          Qué apurados que están

                          Lo más importante es que los jugadores estén en un buen nivel físico, a los manyas se les lesionaron feo varios jugadores por ponerlos en estos amistosos. Ya los vamos a ver el sábado. Normalmente en pretemporada los equipos no juegan a mucho, tienen chispazos más bien.

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • matebolsoundefined Desconectado
                            matebolso VIP @GustavoLT
                            Última edición por

                            @GustavoLT no te vi asi de analítico con Recoba o Lassie. Evidentemente te duelen los DT que saben de fútbol y son pelados

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                              alebolsoamuerte VIP @GustavoLT
                              Última edición por

                              @GustavoLT cual serian las 2 copas oficiales?

                              La supercopa y la otra?

                              Porque la copa de la liga es amistosa, se aclaro antes que arranque.
                              Si fuera una copa oficial si exijo ganarla, una amistosa no.

                              https://ibb.co/NZQD6df

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • goñi+10undefined Desconectado
                                goñi+10 Bolsos
                                Última edición por

                                Con Zielinski jugamos como cuatro amistosos con los titulares y después ponía a Zabala de 5... no le den tanto color.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                • Antonioundefined Desconectado
                                  Antonio VIP
                                  Última edición por

                                  Mamita leer este nivel de histeria no me la esperaba

                                  Les da ansiedad no ver a los titulares y por eso se frustran y se enojan con el técnico? Miren que otras pretemporadas jugabamos partidos lindos y terminamos siendo una maquina de dar asco. Si esta no es de tus primeras pretemporadas y manejas esos niveles de ansiedad y terminas explicando como DEBERIA ser una pretemporada, no se que decirte. Tranqui, que todo pasa

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                  • garzon2000undefined Desconectado
                                    garzon2000
                                    Última edición por

                                    Su inspiracion y modelo es Italia 2006

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • leotricoundefined Desconectado
                                      leotrico Bolsos
                                      Última edición por

                                      Proceda, Jadson. Estos partidos sirvieron para ver a los pibes y que demuestren quién está para Primera y quien no.

                                      La histeria de “ver a los titulares” no la entiendo. A mí me importa lo que hagan en Los Céspedes, no lo que hagan un 20 de enero en el Saroldi. Los titulares ya están recontra claros en un 90%, el otro 10 restante tendrá dudas por el nivel de algunos juveniles.

                                      Hasta abril al menos, dejen laburar y dejen la histeria.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                      • nbobolsoundefined Conectado
                                        nbobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Creo que sus intenciones son buenas, no estoy seguro de que esté capacitado para imponerlas y que funcionen.

                                        Hay que saber dividir:

                                        • Tenes técnicos como LASARTE y PEIRANO que tienen intenciones nefastas desde el día 1.
                                        • Tenés DTs con buenas intenciones que no pueden plasmarlas.
                                        • Tenés Repettos que saben lo que quieren y entienden el camino para conseguirlo, los mejores.

                                        Viera está entre 2 y 3, por ahora me genera un poco de desconfianza en las decisiones, sobre todo porque este plantel es bastante pesado en algunos puestos y si se caga tira la idea a la mierda y hace la fácil.

                                        Veremos veremos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • elchengue20undefined Desconectado
                                          elchengue20 Bolsos
                                          Última edición por elchengue20

                                          Es que tiene que demostar eso, a pesar que es un DT novato tiene personalidad y no lo van a manejar los nombres/contratos pesados del plantel.

                                          Ese amistoso que salió con Lodeiro, Diente por afuera y Carneiro arriba me está dejando serias dudas, también la renovación del Ojito que se la habrá pedido el club de amigos. Y cuando no se animó a sacar al Diente en la Final que se estaba arrastrando y ya había errado 2 mano a mano.

                                          Esperemos que no termine siendo humo y un tibio más que se lo llevan puesto como a Capuccino o el Chavo Díaz. Tengo esperanza que no.

                                          Dicho esto, comparto que el hincha de Nacional no puede ser tan histerico, minimo hay que darle hasta mitad de año y ahi vamos viendo como le va, como trabaja, que equipos para en cancha, el funcionamiento, etc etc.

                                          Muchos están a punto de pedir la cabeza por 3 amistosos pedorros de verano con juveniles, no sean malos, no hay quien aguante en este Club.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gokuundefined Desconectado
                                            Goku
                                            Última edición por

                                            Me preocupa, no solo todavia no ganó ningun partido, sino que en ningun partido se puede decir que Nacional fue superior al rival.

                                            Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              2
                                              1.3k
                                              12.1k

                                            • Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.4k
                                              9.1k

                                            • Actualidad de la Hinchada
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              5.1k
                                              67.7k

                                            • Christian Oliva
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              312
                                              3.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.3k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.9k
                                              19.0k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              116
                                              848