-
Q se vio hoy? El segundo tiempo fue una lágrima.
El primero un poquito mejor pero falta muchísimo para decir q se juega bien.
Además los titulares no tuvieron ningún partido de exigencia.
Estamos a 22 de enero, a una semana de empezar la actividad oficial y no sabemos cómo juega el equipo. -
@alf13 estás a 1 partido de jugar una Final y ganar el Primer torneo de Copa de Liga. Ponete a los titulares, jugá a algo. Pésima decisión técnica y directriz.
Solo los Bobolsos como van a festejar ver a los gallina ganar este torneo.
-
El alérgico a los 3 puntos.
-
Me cuesta ver el funcionamiento que ven algunos. El segundo tiempo era para tirarse a la fosa en el estadio
-
El sábado si no se ve bien juego van a venir a poner es el primer partido de los titulares jajaja estamos a una semana del clásico
-
2022 - 17 de Enero contra Ñublense
2023 - 11 de Enero contra Velez
2024 - 14 de Enero contra Unión de Santa Fe
2025 - 13 de Enero contra San LorenzoNo entiendo que quieren inventar con no dar partidos a los titulares... ojala y salga bien, pero normal no es...
-
Pero supuestamente no jugamos contra boca xq teníamos los partidos de la copa ésta y la jugó con suplentes y la 3ra
-
Bien aprovechada esta copa de mierda para enterarnos de lo que hay en la cantera y descartar jugadores que son garca o no dan la talla (Patiño, Ojito, Palacios)
El sábado espero ver al 11 que va a jugar al clásico o similar. Ya veremos si hacer la pretemporada bien hecha como hace años no se hacía rinde o no durante el año, sobre todo en lo internacional.
-
Se ve un cuadro que quiere avanzar de forma prolija siempre y en 3/4 se vio alguna linda triangulación, el problema es esperar que el cuadro juegue bien los 90 minutos cuando los 3 partidos los interpretes fueron un mix de jugadores nuevos y adolescentes. Si esperan ver un ballet ta, alla cada uno. Estos partidos fueron para otra cosa y salieron bien (sumamos 3 jugadores para la primera que son los guachos)
Años anteriores jugamos amistosos y llegamos a la Supercopa dando asco además de incrementar la impaciencia de los bobolsos en la tribuna en el primer partido del año.
Además, rivales de exigencia para? miren que hasta abril no hay copa. Jugar contra Boca o River ahora no te va a sumar nada para ese entonces, en cambio ya jugaste contra cuadros locales.
Pa mi el histeriqueo es miedo a la gallina camuflado, lo siento por aquellos que le tienen miedo a esa murga.
-
@matebolso Me parece increíble que haya que explicar esto que pusiste. No me gusta tratar a otros usuarios de burros, pero algunos lo hacen difícil
-
Esquema típico de una pretemporada
Para que lo veas claro:
Semana 1
Pruebas médicas y físicas.
Entrenamientos suaves + carga aeróbica
A veces doble sesiónDía 7–14
Primer partido amistoso
Rival de menor nivel
Muchos cambios, poco ritmo competitivoSemanas 2–4
2–4 amistosos más
Suben la intensidad y los minutosÚltimas 1–2 semanas
Partidos “serios”Ajustes tácticos
Preparación para competición oficial
Diferencias según el tipo de clubClubes grandes (Champions, giras internacionales)
Suelen jugar antes, a los 5–8 días, por compromisos comerciales.Clubes medianos o pequeños
Esperan 10–14 días para llegar con más base física. -
Somos un equipo lento y predecible como el año pasado, la diferencia es que se intenta salir del fondo tocando pero somos un equipo lento sin sorpresas.
Jugar partidos de jerarquía para ver dónde estas parado, no podes sacar conclusiones en unos amistoso con tiempos de 30 minutos a puertas cerradas. Los partidos de exigencia, te ayudan a prepararte.
En cambió no veo ninguna preparación jugando los partidos de la copa de la auf con jugadores q no van a jugar en todo el año. -
@inge1 si te pongo la pretemporada del Real, del Arsenal, del Bayern, vas a ver qué juegan 4 partidos los primeros 15 días, con clubes amateurs, y luego si ya meten partidos más serios. Nacional hasta ahora va con 3 de CLU, 3 amistosos internos, recién el sábado jugará 1 partido amistoso internacional, y después 1 Oficial por SCU.
No entiendo nada, estoy viendo un desastre organizativo como nunca antes. Acá hoy se debió jugar con titulares y asegurar la Final de CLU. El sábado era para poner un mix, y después si ya la SCU y la Final CLU con titulares para llevarse 2 Copas Oficiales. Hoy hay riesgo de no llevarse nada.
Paupérrima Gestión Técnica y Dirigencial.
-
“Si no llegaran Rogel y Araújo vamos a estar bien con los juveniles“
Gracias por escucharme querido calvo
-
Qué apurados que están
Lo más importante es que los jugadores estén en un buen nivel físico, a los manyas se les lesionaron feo varios jugadores por ponerlos en estos amistosos. Ya los vamos a ver el sábado. Normalmente en pretemporada los equipos no juegan a mucho, tienen chispazos más bien.
-
@GustavoLT no te vi asi de analítico con Recoba o Lassie. Evidentemente te duelen los DT que saben de fútbol y son pelados
-
@GustavoLT cual serian las 2 copas oficiales?
La supercopa y la otra?
Porque la copa de la liga es amistosa, se aclaro antes que arranque.
Si fuera una copa oficial si exijo ganarla, una amistosa no. -
Con Zielinski jugamos como cuatro amistosos con los titulares y después ponía a Zabala de 5... no le den tanto color.
-
Mamita leer este nivel de histeria no me la esperaba
Les da ansiedad no ver a los titulares y por eso se frustran y se enojan con el técnico? Miren que otras pretemporadas jugabamos partidos lindos y terminamos siendo una maquina de dar asco. Si esta no es de tus primeras pretemporadas y manejas esos niveles de ansiedad y terminas explicando como DEBERIA ser una pretemporada, no se que decirte. Tranqui, que todo pasa
-
Su inspiracion y modelo es Italia 2006
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel