-
Si no traemos nada Coates va a ser titular y este el suplente, necesitamos un central titular para cubrir a Coates.
Bueno ya dijo Jadson que buscan un central titular que lo necesita, ahora al final del partido, así que tiene claro que con Coates viejo no hay otro que pueda cubrirlo.
-
Ayer fue el mejor en la línea de 4
-
Yo prefiero que vaya a préstamo a jugar todas las semanas y traer un zaguero probado suplente estilo Franco Romero.
-
Si viene Rogel, creo que lo mejor para Calione es que vaya a préstamo. Rogel tiene 28 años, si viene que sea con contrato a 2 o 3 años, para alternar con Coates este año y ser titular en 2027. Ahí Calione volvería en 2027 con un año de experiencia en 1ra división a ser el 3er zaguero o el zaguero titular junto con Rogel.
-
Le ofrecieron 3 años a Rogel, la idea es que quede de titular si se vende a Millan o se retira Coates
-
Muy de verde como pierde la marca en el gol. Espero cierren a Rogel porque Coates este año lo juega con la rodilla en la mano seguro.
-
No puede ser el primer suplente. Que vaya a un cuadrito y se haga hombre si quiere jugar en Nacional
-
Pero para algunos es una locura traer un 3er zaguero con experiencia.
Quedarnos solo con Caglione y Viera de suplentes es un suicidio. Imaginate un partido definitorio o clasico donde Coates esta lesinado y Millan suspendido, no hay chance de ganar con esa defensa.
-
No me parece malo.....tiene q agarrar experiencia nada más.
Dps nos quejamos q no les damos cancha a los pibes,la verdad q tenemos lo q nos merecemos
-
Supongo que si viene Rogel la idea es que Rogel sea el suplente de Coates y Viera de Millan, ademas se va a perder muchos mas partidos Coates que Millan, lo ideal seria que vaya a un cuadro chico a prestamo por 6 meses con opcion a 6 mas por si Millan se llega a ir a mitad de año y tome experiencia
-
Tiene muy buenas condiciones pero está algo verde para Nacional.
Si viene Rogel hay que darlo a prestamo a un cuadro como la gente y que agarre rodaje en 1era.
-
Para mí sigue sin tener condiciones para jugar en Nacional. Y lo mido con la misma vara con la que medimos a los juveniles diciendo que en otros lados debutan a los 16 y bla bla. No está en séptima. Ya jugo copa, ya jugó varios partidos del torneo... Capaz lo prestan y le va bien en otro cuadro como Antoni, pero eso no quiere decir que pueda jugar acá.
-
No va a jugar en todo el año.
Que salga a prestamo y demuestre que puede volver a pelear titularidad, si no demuestra eso no vuelve y listo.
Que siga acá mirando del banco es al pedo. Me quedo con Viera que es zurdo y de un perfil diferente al resto.
-
A préstamo. Que vaya a un equipo donde juegue.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.