Rodrigo Martínez
-
Esperemos que tenga lugar
-
-
Qué player este por favor!! Ya muevan este tema a "El Plantel". Tremenda técnica y potencia física. Encima es guapo para ser pendejo, no se come ninguna.
Si no fuese porque Juan Cruz tiene crédito por el gol en las finales era titular de una en el clásico (de hecho si el grone no juega bien el sábado lo pongo)
-
Lo mando de titular pal clásico. Te das cuenta que es hasta atrevido y desfachatado, justo lo necesitamos con una defensa de la gallina que es una lágrima y no tiene laterales
-
Venía a decir eso, además de todo lo técnico, no se dejó pasar por arriba y fue para adelante.
-
Mi unica duda pasaba por ese lado y se nota que se la banca contra adultos. A bailar gallinas.
-
@nicobolso9 dijo en Rodrigo Martínez:
Lo mando de titular pal clásico. Te das cuenta que es hasta atrevido y desfachatado, justo lo necesitamos con una defensa de la gallina que es una lágrima y no tiene laterales
Debería jugar el clásico, pero el DT va a preferir jugar como en las finales al Pumba Pumba
-
Va para adelante y es muy bueno pero en el segundo tiempo estaba detonado me parece
-
Juega bien a la pelota pero es GORDO. No puede jugar a primer nivel con ese físico.
-
Gorda me la pone cuando arranca a encarar, tira un tremendo centro medido o prueba de afuera del área
-
No todo tiene que ser blanco o negro
El lo dijo que su problema es con los pliegues y mediciones, es cierto. Ahora, no puede jugar? Estamos todos locos -
sería un escandalo si este guri no esta por arriba de Mereles en la consideración del DT. Tiene que ser el primer cambio de los punteros, hay que empezar a valorizarlo, es de verdad bueno
-
Dónde lo ven gordo? Realmente no me parece
-
Para mi como el loco dijo que tiene tendencia a engordar lo ven gordo
-
Es corpulento, si se descuida pasa a gordo.
Gordo no está, pero puede y debe estar mejor. Está bueno que lo sepa y sea consciente.
-
Algún kilo de más parece tener. Lejos de estar gordo. Hay que atacar ese tema ahora.
Vikingo (@elbolsootecoje)