Rodrigo Martínez
-
@nicobolso9 dijo en Rodrigo Martínez:
Lo mando de titular pal clásico. Te das cuenta que es hasta atrevido y desfachatado, justo lo necesitamos con una defensa de la gallina que es una lágrima y no tiene laterales
Debería jugar el clásico, pero el DT va a preferir jugar como en las finales al Pumba Pumba
-
Va para adelante y es muy bueno pero en el segundo tiempo estaba detonado me parece
-
Juega bien a la pelota pero es GORDO. No puede jugar a primer nivel con ese físico.
-
Gorda me la pone cuando arranca a encarar, tira un tremendo centro medido o prueba de afuera del área
-
No todo tiene que ser blanco o negro
El lo dijo que su problema es con los pliegues y mediciones, es cierto. Ahora, no puede jugar? Estamos todos locos -
sería un escandalo si este guri no esta por arriba de Mereles en la consideración del DT. Tiene que ser el primer cambio de los punteros, hay que empezar a valorizarlo, es de verdad bueno
-
Dónde lo ven gordo? Realmente no me parece
-
Para mi como el loco dijo que tiene tendencia a engordar lo ven gordo
-
Es corpulento, si se descuida pasa a gordo.
Gordo no está, pero puede y debe estar mejor. Está bueno que lo sepa y sea consciente.
-
Algún kilo de más parece tener. Lejos de estar gordo. Hay que atacar ese tema ahora.