Rodrigo Martínez
-
Es corpulento, si se descuida pasa a gordo.
Gordo no está, pero puede y debe estar mejor. Está bueno que lo sepa y sea consciente.
-
Algún kilo de más parece tener. Lejos de estar gordo. Hay que atacar ese tema ahora.
-
Ni al banco. Si juega 5 minutos en todo el año es mucho, el DT es jugadorista y cagón, no se la va a jugar por nadie que le resulte incomodo para el vestuario.
-
Lo que se hubiera cagado de la risa este pibe hoy. Primer tiempo los dos laterales de ellos improvisados y a pierna cambiada con amarilla... Pero bueno es mejor tener a Maxi Gomez abriendose contra la raya
-
Estoy seguro que hacía mucho más que Verón Lupi.
-
Que arranque a jugar,es el mejor de todos los extremos,hay que prepararlo para que en la fecha cuatro esté en la rotación del equipo.
-
Increíble. Quiero pensar que está sentido o algo.
-
Ponele que te la puedo llevar que no lo pongas de guan a debutar oficialmente en un clásico, pero me vas a decir que no tiene lugar en el banco este guacho qué es completamente distinto? Ellos terminaron jugando con 200 juveniles que encima son ESPANTOSOS.
-
Los que querían que lo cite no ven que está Lodeiro? Estos partidos se juegan con hombres y experiencia. No hay que quemar a los gurises, lo iría mechando por Copa Uruguay
-
Tiene que jugar , ya demostró con la edada que tiene no le pesa para nada la camiseta, tiene calidad y es del club. Si no está citado para la 1er fecha , voy a empezar hacer campaña anti Jadson!.
-
Hay lugar para que entre al banco hoy, si lo hace espero verlo en cancha al menos 30 minutos
-
Si le dan cancha no lo sacan más. Es el único jugador del plantel que puede desnivelar 1x1, el único con pegada para tirar los córners y tiros libres y el que tiene condiciones para ser más desnivelantes cerca del área.
-
Bo supuestamente se le iba a dar cabida a los pibes pero seguimos esperando a que tengan 21 o 22 para debutar??.
Éste guacho demostró tener pasta, lo peor que podemos hacer es no darle cancha, para mi paso lo mismo con Magia López y todavía lo mandamos a Progreso con un dino de DT que lo va a poner poco y nada.
Demostró más con 18 , que varios del plantel cómo por ejemplo Mereles.
-
En europa si son buenos con 18 juegan siempre, sea la liga o sea la premier. Porque en Uruguay no?
-
Primer cambio....
-
@Hauru dijo en Rodrigo Martínez:
En europa si son buenos con 18 juegan siempre, sea la liga o sea la premier. Porque en Uruguay no?
Por que se mira la cédula, porqué nos quedamos en la prehistoria y se gana con hombres, etc etc y así te puedo nombrar esas frases de mierda que tiran los dino de los DT Uruguayos.
-
Este, Dos Santos y Bais son titulares cantados en Nacional, si no juegan este año que venimos de ser campeones y están bien rodeados, somos unos giles. 15 millones brutos hay entre los 3
-
Si los 3 pibes están mínimo en el banco y Luciano González pelea el puesto para mí está muy bien, son 3-4 generación 2008 en el plantel.
El problema es si cuando vuelva la perrada quedan todos afuera.
-
Luciano González no pisa la cancha este año lamentablemente
-
@matebolso Al pedo ese colombiano que trajeron , era conOliva, Lucas, Boggio y este pibe , ademas tenes a Dos Santos que pude jugar ahi y Barcia también.