Rodrigo Martínez
-
No todo tiene que ser blanco o negro
El lo dijo que su problema es con los pliegues y mediciones, es cierto. Ahora, no puede jugar? Estamos todos locos -
sería un escandalo si este guri no esta por arriba de Mereles en la consideración del DT. Tiene que ser el primer cambio de los punteros, hay que empezar a valorizarlo, es de verdad bueno
-
Dónde lo ven gordo? Realmente no me parece
-
Para mi como el loco dijo que tiene tendencia a engordar lo ven gordo
-
Es corpulento, si se descuida pasa a gordo.
Gordo no está, pero puede y debe estar mejor. Está bueno que lo sepa y sea consciente.
-
Algún kilo de más parece tener. Lejos de estar gordo. Hay que atacar ese tema ahora.
-
Ni al banco. Si juega 5 minutos en todo el año es mucho, el DT es jugadorista y cagón, no se la va a jugar por nadie que le resulte incomodo para el vestuario.
-
Lo que se hubiera cagado de la risa este pibe hoy. Primer tiempo los dos laterales de ellos improvisados y a pierna cambiada con amarilla... Pero bueno es mejor tener a Maxi Gomez abriendose contra la raya
-
Estoy seguro que hacía mucho más que Verón Lupi.
-
Que arranque a jugar,es el mejor de todos los extremos,hay que prepararlo para que en la fecha cuatro esté en la rotación del equipo.
-
Increíble. Quiero pensar que está sentido o algo.
-
Ponele que te la puedo llevar que no lo pongas de guan a debutar oficialmente en un clásico, pero me vas a decir que no tiene lugar en el banco este guacho qué es completamente distinto? Ellos terminaron jugando con 200 juveniles que encima son ESPANTOSOS.
-
Los que querían que lo cite no ven que está Lodeiro? Estos partidos se juegan con hombres y experiencia. No hay que quemar a los gurises, lo iría mechando por Copa Uruguay
-
Tiene que jugar , ya demostró con la edada que tiene no le pesa para nada la camiseta, tiene calidad y es del club. Si no está citado para la 1er fecha , voy a empezar hacer campaña anti Jadson!.