-
lo dije y lo vuelvo a repetir, no es un golero para competir serio en la copa libertadores. Para lo local te da y hasta ahi nomas
-
Urgente un golero que no le tenga miedo a la pelota
-
Preocupante
-
Cada pelota que va al área es una película de suspenso. Tremenda sensación de inseguridad trasmite.
-
Ni el mismo se tiene confianza, lo vamos a padecer
-
Tiene problemas de visión, lo dijimos acá hace minimo 1 año. Pero bueno, somos un club inclusivo, jugamos con un golero chicato.
-
@matebolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Ni el mismo se tiene confianza, lo vamos a padecer
comparto, poca seguridad me da y está peor que como terminó el año.
-
Para mi exageran. Le vi un partido normal. Atajó las que tuvo que atajar, no cometió errores.
-
No hay que dejar que le pateen de lejos, sobre todo el enano gordo. Ni hacer foules boludos a 30 metros.
La verdad se ha venido abajo, esos rebotes de mierda que da al medio ya son crónicos. Los cuadros chicos le van a agarrar el punto.
Para mí juega el mundial y gracias por todo.
-
Se le anima hasta el golero a patearle a este.
-
Son muy raras sus acciones cuando le patean de afuera. Es como que reacciona cuando la pelota ya está llegando al arco.
Cada vez demuestra más inseguridad. -
No esta confirmado porque es un rumor que escuché que tiene problema de visión a larga distancia y por eso tarda en reaccionar, me lo tiraron una vez no hace mucho.
-
Acá anduvo bien pero la realidad es que como arquero nunca fue la gran cosa y se está quedando viejo, es obvio que hay que ir buscando remplazo.
Lamentablemente recién lo vamos a buscar cuando de lástima y nos haya costado varios dolores de cabeza.
-
@elchengue20 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Acá anduvo bien pero la realidad es que como arquero nunca fue la gran cosa y se está quedando viejo, es obvio que hay que ir buscando remplazo.
Lamentablemente recién lo vamos a buscar cuando de lástima y nos haya costado varios dolores de cabeza.
Yo lo banco a Mejía y para mi sigue siendo titular pero era traer ya un golero que este ahi onda Rochet con Conde. Nacho Suarez no es malo pero no tiene nivel para ser el titular.
-
Te pusiste las manos?
-
El problema no esta acá.
-
Arrímenle un philips así sale de la línea del arco. Buena atajada.
-
Buen partido. Sin errores y tuvo varias tapadas.
Demostró que está vigente.
-
Tuvo una tapada en la hora de los 90 y cual mas? Ah la del cabezazo en el primer tiempo, que es en el area chica y le cabecean por que NO SALE. La del tiro libre fue una verguenza... parece que tuviera fobia a los tiros del enano. Despues no nos atacaron mas
-
No sale en un centro este asno. Está todo el partido clavado abajo del travesaño
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.