-
Lo que dejó el partido es que juegan con la cédula. Espero que cambie porque lo de hoy fue preocupante. Y no por el juego.
-
dijo en Jadson Viera:
El plantel es ideal para jugar 433.
Los 3 de arriba tienen que ser un 9 (Gomez) con 2 punteros, o a lo sumo un 9 (Gomez) con un puntero y Silvera por el otro lado.Inviable que jueguen Gomez, Carneiro y el Diente.
---------------------Mejia-----------------
Pintado--Coates--Millan--Baiz
----------------------Oliva----------------
----------Lucas--------Boggio/DosSantos
Lupi/Silvera---Gomez---JCDLS/MartinezEste equipo presionando y con buenas triangulaciones y movimientos tiene que volar.
-
4-2-1-3 para el local y 4-3-3 para la copa vengo pidiendo eso desde el año pasado, para mi 3 de maraca en lo local es mucho y necesitamos abrir defensas cerradas y en lo internacional con 2 en el medio te cojen.
-
Este hdp va a salir a jugar como en el último clásico.
Ellos no tienen punteros, nosotros si, pero no los ponemos. Ahí la emparejamos toda.
Sale pelotazo de Coates a Carneiro/Maxi y que se arreglen arriba con el Miente. Desborde 0, y que sea un 50-50 como en el último clásico.
-
@elbochabolso Para mi va a ser justo eso, casi el mismo equipo que ayer al pum para arriba a lo Lasarte.
-
Está claro que si para ese 11 es pensando únicamente en el clásico, ya sabemos que Carneiro es su soldado y quiere ganar con gente grande arriba (?). Una burrada.
Ahora, después de ese partido no va a jugar así, pero ni cerca. Ahí vuelve el 433 que usó con las juveniles, seguro. -
Por qué haría otro planteo? En los dos partidos que jugó con titulares este año, puso la misma formación.
Alguien me dice qué jugada de gol producto de esa formación tuvimos en el clásico de vuelta? Justamente el gol llega por una habilitación y no pelotazo.
-
Por el relato de que los clásicos son partidos apretados donde hay que buscar la segunda pelota, etc etc… una bobolseada
De hecho los únicos partidos donde pone esa formación es en el GPC y en la Supercopa, donde en teoría eran clásicos más “de igual a igual” a diferencia de la ida en el cementerio -
Estos partidos ganar o perder no importa. Yo no le voy a caer al DT por perder ni felicitar por ganar.
Solo sirve para analizar la Menara de jugar.
En noviembre estuvo un mes y tenía q ganar como sea para salir campeón y se jugó espantosamente mal, y ganamos de forma ajustada o de pedo las finales. Pero hasta ahí se podía tolerar jugar de esa manera.
Hoy más tranquilos con la copa abajo del brazo ya es hora de demostrar un poco más de fútbol."Estamos en pretemporada" dicen algunos pero todos están en en la misma y ayer un equipito de la B de chile tocó la pelota mejor que nosotros y por momentos nos complicó.
Si ese equipo puede jugar de esa manera, nosotros q tenemos mejores jugadores porque no? -
@matebolso dijo en Jadson Viera:
Está claro que si para ese 11 es pensando únicamente en el clásico, ya sabemos que Carneiro es su soldado y quiere ganar con gente grande arriba (?). Una burrada.
Ahora, después de ese partido no va a jugar así, pero ni cerca. Ahí vuelve el 433 que usó con las juveniles, seguro.Ningún DT que sale a jugar así todo el año pasado + el comienzo de este y GANA va a cambiar.
Menos cuando eso implica sacar jugadores pesados.
-
Sueñan que va a sacar a Carneiro y el Diente acá. Es triple 9 hasta que pierda 2-3 partidos y ahí entrará a cambiar.
-
Se tiene que avivar perchman y mandarlos a Qatar
-
Peñarol tiene 3 de 4 defensores nuevos. El único que queda es gularte, que fue suplente hasta la última final.
Es lógico que los busque por adentro. Pero sin movilidad....
Posiblemente arranque con los 3 y cuando falten 30 pase a un 4-2-3-1 con Silvera atrás de maxi, JCDLS por izquierda y Verón Lupi o Mereles por derecha.
-
Te haces el misterioso amigo y haces las mismas burradas que tus predecesores...me desmotiva muchísimo esto, gane más o menos partidos. El fútbol sigue evolucionando y nosotros seguimos en la edad media.
-
Que onces de mierda viene parando, solo preocupación, pero es constante de todos los técnicos hacer 11 más pensando en el vestuario que en el funcionamiento.
Ojalá sea solo hasta este partido con los chilenos -
Me cuesta creer que muestre el 11 una semana antes, me dejaría helado
-
el otro dia post partido dijo que ya tenia definido el 11 que iba a jugar el clásico. Estoy convencido que va a sorprender, lo veo bastante pillo
-
Pero ponele que vas a jugar con dos 9 , de última mete un medio con dinámica y que lleguen pisando el área rival, que los laterales sean casi puntero cómo pueden ser Pintado y Bais pero salir con el Diente, Carneiro y Gomez es un suicidio por que perdes sorpresa, movilidad y dinámica. Tenés que rezar que los 3 estén en su máximo esplendor.
-
Para mi va a jugar asi
Mejia
Pintado Millan Coates Bais
Oliva Boggio Lucas
Veron Luppi Maxi Gomez JC de los SantosYo pondria
Mejia
Pintado Millan Coates Basi
Lucas Oliva
Veron Lupi
Ebere Maxi Gomez JC de los Santos -
Espero prime el sentido común de entender que el 11 clasico fue un equipo de emergencia en un contexto donde fuimos un asco todo el año. Si trajimos este dt fue justamente para armar un equipo y no para seguir en la rosca de los nombres pesados
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.