Martin Satriano
-
Yo coincido que si volviera tendría un empujón de carreras, así cómo el Diente o Aguirre. Para nuestro medio sería buen jugador, de eso no hay dudas. Viene de 3 o 4 años compitiendo en Europa y eso te da una ventaja al volver al fútbol Uruguayo.
-
Parece que va al Olympique de Lyon de 9 suplente. Capaz que lo vieron volver bien de su lesión?
-
Siempre quise que vuelva joven a pelear algo
-
Tiene 0 minutos esta temporada y lo llevan por chirolas.
Parece más un manotazo de ahogado porque estaban sin 9 suplente que otra cosa.
-
Pasó al Getafe a préstamo
Es rarísima la carrera de este loco, desde que se fue pasó por 6 clubes distintos: Inter, Stade Brestois, Empoli, Lens, Lyon y ahora Getafe. Una pinta de negociado tremenda. -
uno de los tantos que quzias no eran tanto y se le puso color en su momento
cumple 25 en febrero y hasta ahora no se consolidó en ningun lado -
El hombre de los 1000 préstamos. Para mí debe ser bueno, pero entre lesiones y alguna otra cosa no ha podido demostrar.
-
Si fuera bueno haria goles, antes de las lesiones no los hacia. No lo tiene nadie a este, si no se destapa este año en el Getafe la temporada que viene esta en Mexico y a los 27 lo vamos a estar pidiendo aca despues de que meta goles y nos la creamos.
Ya la vi.
-
Si se hubiera quedado y debutante en Nacional tal vez tendría mejor carrera pero se fue siendo un nini a Europa y si no estas preparado pasa ésto, le paso al diente que paseo por varios equipos hasta que volvió a Nacional y ahí revivió su carrera pegando un buen pase al Inter.
-
Los franceses están pirando que cambiaron Satriano por Endrick.
Comparación injusta porque el grone es un extraterrestre pero ta, muy perdido este pibe, con la falta de delanteros que tiene la selección y no va a jugar el mundial.
Muchas malas decisiones.
-
Este está más cerca de volver a Nacional que de ser citado a la selección
-
Las escasas veces que lo vi jugar o vi algun highlight parece un tronco
-
Parece una obviedad que su futuro está en ser un 9 de nivel en Sudamérica. Para Europa queda claro que no le da para gravitar.
Un tirito acá para 2027, Silvera-Satriano. -
Va llegando la hora de volver a Nacional 1 añito para reflotar la carrera y después pegar un pase de 8 palos a Brasil o México.
Silvera Satriano para 2027 es tremenda delantera.
-
Lo viste jugar alguna vez?
-
@Hauru Poco pero no hay que verlo jugar mucho para saber que en 2027 va a ser mucho mejor que los restos del Diente, Carneiro o Maxi Gomez.
Los mejores refuerzos que vi en Nacional en su mayoría fueron jugadores de 23-24 años que tuvieron un paso por Europa y volvieron directo para acá a reflotar su carrera (Polenta, Rodrigo Aguirre, Diente, Viudez, Rochet, Carballo). Los que mejor andan casi siempre son esos o algún juvenil que explota.
Satriano para mi tiene grandes chances de ser una apuesta de ese estilo. No vamos a traer a Hallaand.
-
Tengo entendido que mas allá que no le da para jugar en Europa, que tiene mierda
en la cabeza Satriano. -
Creo que no hay que subestimar el nivel que tiene que tener un delantero para mantenerse años en Europa. Montón de jugadores acá chiveaban y allá duraron 6 meses, o ni pisaron
Por esto mismo creo que ni en pedo vuelve
-
Tampoco es que está jugando en los cuadros suizos del peruano que no pisan Champions, está en la liga de Francia que hoy sería la 5° en Europa.
-
Esta en España, en el Getafe. Lo fletaron del Marsella por no hacer goles.
FansGones 🦁 (@LesFansGones)