Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Partidazo Arsenal - Man. United
-
El arsenal es "mi equipo" en Inglaterra pero que cuadro pecho por dios, saco una buena ventaja y procedió a hacer 1 de los últimos 9. El menos grande entre los grandes.
-
liverpool volviendo a lo que fue, falta que el gigante de Manchester empiece una nueva era.
Para ustedes quien es mas grande? Arsenal o Chelsea?
Premier League:
Arsenal 13
Chelsea 6Supercopa:
Arsenal 17
Chelsea 4FA Cup:
Arsenal 14
Chelsea 8Copa de Liga:
Chelsea 5
Arsenal 2Mundial de clubes:
Chelsea 2 (y uno el el actual que se jugara cada 4 años)
Arsenal 0Champions League:
Chelsea 2
Arsenal 0Supercopa de Europa:
Chelsea 2
Arsenal 0Europa League:
Chelsea 2
Arsenal 0Conference League
Chelsea 1
Arsenal 0Recopa de Europa
Chelsea 2
Arsenal 1Copa de ferias:
Arsenal 1
Chelsea 0Localmente domina el Arsenal que ademas es un equipo muchísimo mas histórico, pero internacionalmente domina el Chelsea.
Para ver quien es mas grande hay que contar toooda la historia, no solo lo antiguo, ni solo lo nuevo, es la suma del todo (por esta razon para mi el Barcelona es mas grande que cualquier equipo Ingles).Manchester United, Liverpool (en el orden que quieran), y luego se disputan Arsenal y Chelsea el 3er y 4to puesto.
Para mi Arsenal 3ro, para que el Chelsea lo pase necesita llegar a 10 Premier y algunos títulos locales mas. -
@alebolsoamuerte En que el United es más grande que Liverpool? para mi no se sostiene.
-
En moda a nivel mundial
-
El Arsenal a favor tiene que es notoriamente más popular que el Chelsea. A mi me gusta más el Chelsea.
El United es el cuadro más popular de Inglaterra en Inglaterra y en el mundo y el más marketinero también. Igual desde que se fue el coimero escocés no vuelven más esos putos. -
El United es más grande que el Liverpool, me gustan más los de Anfield pero siendo justos es más grande el United, el Liverpool es el segundo cómodo, tercero el Arsenal por popularidad e história pero si no se ponen las pilas los pasa el Chelsea, esas dos champions pesan muchísimo pero ta, aún se mantienen ahí los gunners..
-
@nbobolso habría que ver todos los títulos que ganaron cada uno para ver, en lo local se que el Manchester United ha ganado mas, aunque en ligas estan empatados.
Internacionalmente el liverpool ha ganado mas, pero el United es 2 veces campeón del mundo y el liverpool 1.
Como dijeron en socios y popularidad el United es mucho mas.
En ídolos creo que tambien.Igual para dar un veredicto final habría que evaluar todo.
A mi me gusta mas el Manchester United por Cristiano Ronaldo.
Yo lo que afirmó es que el Barcelona es mas grande que cualquier equipo inglés. -
El United se la come y el Liverpool se lada. De toda la vida fue asi
EL United metio una supermega racha con Don Alex, pero que 20 años no es nada. Podemos decir lo pijudo que es el Liverpool que metio una siesta de 30 años y ni asi lo superararon en títulosY el Arsenal es mucho mas grnade que el Chelsea, sin conocer LOndres ni nunca haber hablado con un britanico de est tema, asumo con maxima firmeza. Si no llegaba el ruso a poner billetes putinescos, el Chelsea seguia siendo el equipo de Poyet y el clasico del WestHam
-
El Liverpool es el segundo comodo, agarro una racha con Klopp pero el Manchester sigue siendo el mas grande, para mi por lo menos, despues creo que en cuanto a popularidad el Arsenal viene 3° pero debe ser el cuadro mas pecho frio cagon del mundo, despues creo vienen el Chelsea
-
Que cuadro que nunca me interesó el United, incluso en su epoca gloriosa me parecía un embole.
Siempre me la bajó mal esa aura de abuelito bueno de Ferguson, todo el combo era un embole, ya de pique se lo destacaba por los años que estaba en el cargo y le decían "sir". Es como recibir el premio al compañerismo y cero faltas.
Nadie se acuerda ni como jugaban los cuadros, no dejó nada, encima en Champions se cagaba bastante para el poder que tenía.
Mientras esos tipos aburrían al mundo tenías a STEVEN y 10 matungos dandole vuelta un 3 a 0 al Milan de los galacticos.
-
esta debatible si el más grande de Inglaterra es el United o el Liverpool, lo que si esta más que claro es que todos los demas estan a años luz de distancia. Más allá de titulos, cualquiera que haya tenido la oportunidad de viajar a Inglaterra habra visto que en las calles solo andan con remeras de los dos grandes, cada 10 que ves del Utd-Liv ves una de otro cuadro.
A mi siempre me gustó más el United, cuadro popular de la ciudad obrera por excelencia de Inglaterra. Donde meta un par de buenas campañas empieza a volver la mistica, ni te digo si llega a ganar una premier...
-
@davidbolso14 United salió segundo hace unos años y no pasó nada.
Para mi va a seguir en la intrascendencia por mucho tiempo porque tiene CERO chances de pelear un campeonato enserio.
Encima tiene el cuadro más rico de la premier al lado, cualquier jugador bueno prefiere ir al City.
-
Aguante el Aston Villa el verdadero 3er grande!!
-
@nbobolso dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
United salió segundo hace unos años y no pasó nada
La ultima vez que el United salió segundo fue en 2013, ultima temporada de Ferguson. Me parece bastante 13 años como para decir "hace unos años". Metió un par de victorias ahora y tiene a todo futbolero de ley queriendo que les vaya bien
-
Liverpool es el más grande en historia, después se puede discutir si el United es más popular pero en historia el Liverpool es el equipo inglés con más copas, en lo local estuvo 20 y picó de años sin ser campeón y el United lo pudo alcanzar apenas pero ya el Liverpool puso las cosas de vuelta en orden.
A mi siempre me gustó el Newcastle, desde la época de Asprilla y Shearer. El Chelsea cuándo no era poderoso también tuvo un buen equipo con Zola , Poyet, Petrescu, etc.
Después equipos que ya no están hace banda en Premier que tuvieron buenos momentos cómo el Blackburn, Portsmouth, Birmingham o el Bolton.
-
@davidbolso14 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
La ultima vez que el United salió segundo fue en 2013, ultima temporada de Ferguson. Me parece bastante 13 años como para decir "hace unos años". Metió un par de victorias ahora y tiene a todo futbolero de ley queriendo que les vaya bien
La última temporada de Ferguson la 12-13 fue campeón. Luego fue segundo en la 17-18 que fue la de Mourinho año anterior ganó la Europa league y fue segundo en la 20-21 con en noruego Ole, esto puede ser una simple rachita, anda a saber, no soy afin al United porque de pibe era el rival a vencer y ganaba siempre, me aburría pero ojalá sea su vuelta, si estos me caían mal los ciudadanos me caen peor.
-
@yorugua23 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
@davidbolso14 dijo en Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship:
La última temporada de Ferguson la 12-13 fue campeón. Luego fue segundo en la 17-18 que fue la de Mourinho año anterior ganó la Europa league y fue segundo en la 20-21 con en noruego Ole, esto puede ser una simple rachita, anda a saber, no soy afin al United porque de pibe era el rival a vencer y ganaba siempre, me aburría pero ojalá sea su vuelta, si estos me caían mal los ciudadanos me caen peor.
me confundi con la 2011-12 que fue la que Aguero le saca el titulo al United en el ultimo minuto vs QPR. Honestamente esa de Mou no me la acordaba, pero claro ahora mirando la tabla no estuvo ni cerca salió campeon anticipado el City con 19pts de ventaja
-
Otra cosa el United debe una fortuna , lo que pasa que tiene marca y cotiza en bolsa pero yo subi hace no mucho un video sobre esto y estuvo a nada de irse a la quiebra.
Tambien Mourinho en una conferencia explicaba lo de problema del United , que echa un técnico y el próximo trae 20 pico jugadores nuevos , no bancan la toma , lo echan y traen otro que trae 11 nuevos y así van cumpliendo ciclos sin armar una base de equipo.
Tan es así que cuánto hace que no sacas un 11 decente del United , tenes que ir a la última temporada de Ferguson, salían de memoria y buenos jugadores , ahora son cadas random , medio pelos , se salvan 3 o 4.
Ferdinand , Vidic , Evra , Scholes , Keane , Giggs, Nani , Cristiano, Rooney,Van Persie y Berbatov, nombras los de ahora y no son ni la mitad de buenos que esos. Aparte despues tenias otros de rol secundario que también te rendian banda como , Ashley Young, Kagawa, Antonio Valencia, Anderson, Carrick,
-
El United podría empezar por llevar un DT serio y ahí se solucionan sus problemas