-
Si se va espero no traigan a nadie
Silvera Gómez Carneiro López más los pibes -
Nos vendría bien, si agarramos plata ni te digo
-
Escuche en FIX que el DT de SL no lo quiere. Hay algo de Arabia por él, pero anda a saber...
-
Y mojo Vergazo recién en San Silencio.. mal ahí
-
Pobre placita que lo va a mandar a Argentina y le van a pagar con una caja de alfajores Havanna. Todo por llevar la contra.
Es dejarlo un semestre que meta un partido de Libertadores de visita corriendo todo arriba con Silvera y va derecho a Arabia a solucionarse la vida y pagar el agua caliente que se viene el invierno en Colonia.
-
Escuche que Ebere no podría jugar porque no tiene contrato firmado , me imagino por que saben que se puede ir.
-
Que manoseo espantoso que le estan haciendo
-
No debe tener contrato por si le sale una venta. No se puede hacer 2 traspasos en un mismo período de pases me parece
-
Se pueden jugador amistosos sin contrato firmado? rarisimo.
-
Lo mejor para todas las partes es que se vaya, acá no va a jugar y él lo necesita.
-
@nbobolso Para jugar la supercopa tenes que tener contrato AUF, en la copa de la liga esa como era onda amistosos no habia problema. Lo mismo con las sanciones , en esta final también corre que no juegue aquellos que arrastran una suspensión del año pasado.
Yo creo que es un combo, el club sabía que al no comprar más de la ficha , Plaza lo iba a pasar a cobre y que mejor aprovechar todo lo mediático con lo de las finales. Y que me da la sensación que Jadson tampoco hizo mucha fuerza para retenerlo. Lo trajeron por lo que dio en las finales y que la gente medio que atomizo con el negro.
-
Al pedo lo dejan afuera de los concentrados para el clásico si el cupo de extranjeros ya lo vaciamos con Palacios.
Era un arma psicológica para este partido.
-
@sanjo ya está vendido, por eso queda afuera.
-
@sanjo Y para que queres que concentre si no puede jugar?
-
Me quema el desprecio que le han hecho al jugador que nos dio una de las alegrías más grandes de los últimos años.
Primero le ofrecieron 2 pesos de aumento. Ahora lo tienen entrenando sin contrato.
-
No está inscripto en AUF, si mañana se cae el pase van, lo inscriben y juega
No veo el maltrato hacia Ebere. Desde que ganamos la final Nacional dejó en claro que lo quería mantener en el equipo. Ahora es Plaza el que está desesperado por guita y lo largan a cualquier cuadro que les tire dos mangos.
Si tratar bien a Ebere es ponerlo de titular todos los partidos entonces no estoy de acuerdo. Para mí se ha hecho todo bien y se lo valora como se debe, hasta por demás en algunos hinchas -
Yo que se, tampoco da para rasgarse las vestiduras, el negro siempre va ser recordado por las finales pero seamos realista no es ningún fenómeno y aparté Nacional no tiene nada que ver con su ficha más de haber comprado un %, acá decide Plaza y se le sirve a ellos y al jugador suerte en pila.
Si que entiendo se manejo mal con la demora para reiniciar la pretemporada y el manoseó en la prensa pero se sabía que Plaza lo quería pasar a cobre y nosotros no le íbamos a comprar el pase.
-
Urge de que no se vaya. No tenemos nada en el ataque que sea un revulsivo. Nada.
-
Comparto. Tiene que quedarse si o si. Es un tema espiritual, después explico
-
Que lindo era para meterlo hoy en vez de Silverga. Se cagaban solos.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.