Jadson Viera
-
Aguirre tampoco va a cambiar mucho, si es un burro que no tiene idea de tactica y encima no tiene jugadores
-
No es nada especial esto, pone estos equipos porque está llegando a la conclusión de que es lo mejor que puede hacer.
Es así de burro y claramente no tiene convicciones, todo lo que habla es mentira.
Una lastima, parece ser un DT como tantos. Olvidense de esperar que cambie o mejore, la mejora no existe en el fútbol, si vos pones este 11 de entrada no es que mañana vas a armar un cuadro que juegue buen fútbol, eso nace de la convicción, la exigencia y el entrenamiento, si arranca así es porque eso no está en la mesa, está jugando a muñequear Nacional e intentar ganar porque el fútbol uruguayo es una verga.
-
nadie sabe que equipo va a poner Jadson, todos tiran frutas, me encanta
Se va a saber 1 hora antes que arranque el partido
todo lo demás son especulaciones o deseos -
Yo pondría el siguiente cuadro: Mejía; Pintado, Coates, Millán, Bais; Oliva, Rodríguez, Boggio; Verón Lupi, Maxi Gómez y JC De los Santos.
Para el segundo, entra Silvera y los clava como naranja para muestra. -
Minimo tiene que jugar De los Santos y Pintado.
Si pone exactamente el mismo equipo que en la ultima Final ya empieza a demostrar que es bastante cagón.
-
Veron Lupi no es extremo, no lo piensen cómo tal
-
Yo también quiero creer que está despistando pero escuchar eso de que va a salir a jugar con 3 jugadores que son posicionales y aparte Oliva no jugo casi con esto de que se iba , que se queda , no se si llego a jugar los partidos a puertas cerradas!.
-
Alguno de los tantos twitteros autopercibidos influencers que tenemos dijo un día que Veron Lupi no es puntero porque no es rápido y no se que más, y un día para el otro todos empezaron a repetir esa bobada.
Veron Lupi se formó como puntero y no es un jugador lento como muestra el video, en Racing lo soltaban para que apareciera por dónde quisiera, pero es originalmente puntero.
En Racing también jugaba de puntero y muy bien.
-
Compacto 2019
Por algo en Racing donde mejor rindió fue jugando por el medio , si lo pones por la banda pierdes potencial en el medio y en la banda mismo
-
@Fede94 Lo que pasa que hay poca comprensión de posición y cualidades, hay punteros que son más del 1 vs 1 , otros de meter verticales , otros de jugar a pierna cambiada , son diferentes caracteristicas. Dicho esto , si vos pones a un Villalba por la punta es otro juego que jugar con un tipo como Verón Luppi o un Ocampo que son más hábiles con la pelota de meterse al medio y buscar pegarle que un tipo que es mas para jugar en largo y buscando los espacios.
-
NO A CARNEIRO, MAXI GOMEZ Y DIENTE JUNTOS
-
@matebolso https://youtu.be/UN4r8Pr0r2s?feature=shared
Este es del 2022
@Luchobolso lo que pasa es que acá estamos tan acostumbrados a ver punteros que lo único que saben hacer es correr como enfermos hasta darse contra la estática que cuando vemos un puntero que puede jugar al futbol lo queremos mandar a jugar de enganche. Veron Lupi puede jugar por el medio porque tiene mucha técnica, pero dado que es puntero y nosotros tenemos una falencia en esa posición, lo lógico sería que juegue por ahí. Pero bueno, Jadson prefiere 3 nueves y 3 cincos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Jadson Viera:
NO A CARNEIRO, MAXI GOMEZ Y DIENTE JUNTOS
-Jadson: Ok entonces pongo a Lodeiro.
-
Lo que ví en los amistosos es que es lento Veron Lupi, para mí sus características son ideales para jugar de enganche y romper líneas. Obviamente puede moverse por todo el frente de ataque pero prefiero a Rodrigo Martínez de extremo, la verdad. De hecho yo armo la delantera así
Martínez - Lupi - Juan Cruz
-----------Silvera -
solo Jadson sabe en el nivel fisico y futbolistico que estan los jugadores
es obvio que la forma de jugar para Nacional que quiere el Jadson es la del primer tiempo contra Cerro Largo, pero no puede rajar a todos los mayores de una porque se pudre la interna del plantel, y seguro va a respetar los rangos dentro del plantel.
Todo es una construccion de a poco, y el cuadro se va a ir armando de acuerdo a rendimientos porque la competencia interna es mucha y de calidad. -
Para mí Verón Luppi puede dañar más de puntero dependiendo del lateral, en este caso con uno ofensivo como Pintado le da para dejarle el carril y centralizarse más a tocar y encarar hacia adentro sin necesidad de jugar de 10, donde recibís de espaldas y con algún volante comiéndote los tobillos en seguida. Similar a como jugaba Iniesta que siempre fue tirando a lentón, pero en parte de su carrera lo ponían de puntero izquierdo con Alba pasando todo el partido a su espalda.
-
@Fede94 sin compararlos porque técnicamente era superior, el Chino Peralta no era un avion y era buen puntero
-
Si para el 11 que se viene hablando además de burro, es cagón. Y eso me preocupa mucho más.
Tenes tremenda espalda por haber ganado las finales Jadson, los tenes de rodillas a ellos para pisarlos. Tenes que animarte nomas.
Será otro que habla lindo? No me defraudes por favor, otro año con un Dt de mierda no quiero. -
Por qué insisten tanto con que Veron Lupi es lento? se corrió la bola y de repente es Lodeiro.
Se saca jugadores de encima y desborde, no se que pretenden, que corra 100 metros mano a mano sin pelota y gane?
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Por qué insisten tanto con que Veron Lupi es lento? se corrió la bola y de repente es Lodeiro.
Se saca jugadores de encima y desborde, no se que pretenden, que corra 100 metros mano a mano sin pelota y gane?
Es que la gente asocia Puntero con velocista, eso se podía decir en los 80' donde los punteros si era rápidos y jugaban pegados a la raya , hoy eso un poco se desapareció.
@Fede94 dijo en Jadson Viera:
@Luchobolso lo que pasa es que acá estamos tan acostumbrados a ver punteros que lo único que saben hacer es correr como enfermos hasta darse contra la estática que cuando vemos un puntero que puede jugar al futbol lo queremos mandar a jugar de enganche. Veron Lupi puede jugar por el medio porque tiene mucha técnica, pero dado que es puntero y nosotros tenemos una falencia en esa posición, lo lógico sería que juegue por ahí. Pero bueno, Jadson prefiere 3 nueves y 3 cincos.
Tal cual, para mi Verón Lupi cumple eso que decis , poder jugar por todo el frente de ataque tranquilamente , prefiero mil veces tener jugadores habilidosos por afuera y de ultima tenes laterales ofensivos, que sean los que abran la cancha.