Nicolás Ramos
-
Nunca entendí por qué no está en consideración este jugador
-
@matebolso lo vieron debajo de los otros 2 y al ser ciudadano americano pensaron que lo podían vender fácil a USA. Pero se ve que jugó poco y nada.
-
Tiene buenas condiciones,sino va a jugar en Nacional,que lo den a préstamo a un equipo donde si vaya a jugar.
-
Tercera al hilo que pido a préstamo. Tiene un muy buen físico y al parecer es técnico.
-
Me gustó mucho este
-
1.93 mide, si lo polenteas te queda un zaguero europeo
-
Lo vi bien el rato que jugó. Buena altura. No me pareció lento. Buen trato ee pelota.
Solo debería venir un zaguero si es de nivel para pelearle seriamente la titularidad a Coates.
Calione, Viera y Ramos son mejores que cualquier medio pelo que puedan traer para suplente.
-
Según dijeron en PT le van a buscar salida
-
¿A este no se lo podrá vender a alguna SAD y así podés mantener un tiempo más a Dos Santos?
A mi me pareció buen zaguero siempre que lo vi. En equipos chicos es titular a las risas.
-
-
Cerro Largo? no entiendo por qué le prestamos a clubes enemigos. Hay suficientes cuadros de mierda en primera donde el pibe puede jugar.
-
@nbobolso Lo habrán prestado a un equipo que mostró interés en el jugador. Lo importantes es que juegue.
Diego Domínguez (@Digadoma)