-
Procederé a mamarme y prepararme para llegar a las mil a casa. Gracias Chadson.
Ojalá lleguemos al empate al entretiempo y te de la neurona para hacer los mismos cambios del otro día pero de arranque no regalando 20 minutos más al pedo.
-
No me gusta el equipo que se dice que va a jugar, te trajimos para otra cosa, vamo arriba Jadson.
Pero bueno, es una final clásica, ganala como sea, es lo unico que importa.
Ahora a alentar al club, con fe que damos una vuelta mas hoy. -
No me gusta sumarme a la histeria colectiva, pero es inentendible que no haya UN SOLO 5 en el banco
-
Triple 5 y ninguno en el banco, dos laterales derechos. Dale hermano
-
Lodeiro che
-
De verdad, me hubiese enojado menos que se hubiera buscado un 11 que juegue al futbol y perdiera el clasico, que poner este 11 y ganar de pedo (si se gana....), porque tenemos aun todo el año por delante para arrancar de esta manera... un sin sentido absoluto arrancar así incluso si gana el clasico de pedo, ademas si pierde ahora con este 11 va a estar mas obligado a ganar el proximo o sea como alguien dijo antes va a ser un ciclo infinito oscuro, pierdo o gano de pedo con este 11 horrible entonces lo vuelvo a poner porque ellos tienen que mejorar su imagen... lo unico que podría cambiar esto es comernos un pesto hoy y tampoco quiero eso... por lo cual va a ser esto un ciclo infinito de no acabar...
-
Es un cagón al que salvó de pedo una iluminación milagrosa de Ebere.
-
Si juega así un clásico contra la murga que tienen ellos, imaginate de visitante en Brasil o Argentina
-
@Aserrin dijo en Jadson Viera:
Si juega así un clásico contra la murga que tienen ellos, imaginate de visitante en Brasil o Argentina
No lo había pensado ahora me angustie mas aun lpmqlp.
No me aguanto otro año dando lastima quedando afuera de todo. -
Ganó credito exclusivamente por suerte, porque no hizo nada bien para salir campeón. No fue capaz de ganar 1 partido.
En vez de aprovechar la alegría colectiva + nuestra ingenua ilusión por comprarle su supuesta idea en los microfones hace esto.
Que tipo cagón.
-
Literalmente todo mal, los laterales, el triple 5, el triple 9. Todo mal. No te podes cagar así.
-
@inge1 ni en pedo, es UNA FINAL contra LA 6ALLINA, prefiero ganar medio a cero, jugando horrible con gol en contra a los 95 despues de tener 4 tiros en contra en el palo, que perder jugando hermoso.
Estamos cerca de dar vuelta el historial, hay que ganar como sea hoy y el clásico del apertura.Y lo digo sin gustarme NADA el equipo que pone, detesto el embudo, pero primero SIEMPRE GANAR y mas en una final contra la 6alli.
-
@alebolsoamuerte si pone este 11 no busca ganar, busca lo que le queda más comodo: poner a los que conoce y ubicarlos como mejor pueda (embudo). Si salía a jugar al fútbol ganas seguro.
-
Cagón como el 99% de los DTs uruguayos. Ya me bajé del barco, aunque gane hoy.
-
@matebolso jajaja somos una ONG, osea no de pone lo ideal o mejor , si no a mimar a los jugadores por lo que pasó el año pasado. Aparté no pedimos un 11 diferente, son 2 o 3 cambios el equipo ya está bien.
En fin veremos cómo le resulta pero ésto se puede dar vuelta fácilmente y terminar la luna de miel para entrar en zona de nebulosa.
-
@matebolso yo también pienso que con el plantel que tenemos es inentendible jugar al embudo con estos jugadores.
Pero no por estar en desacuerdo con el técnico voy a querer que Nacional no gane, y mas una final, y muchísimo mas contra la 6allina -
Alguien que aprenda a patear tiros libres por el amor de dios
-
Hijo de puta, no terminas el apertura
-
Que es esta BASURA??? Arregla esto hermano
-
No entiendo como no pateamos al arco si está jugando el equipo que no pateaba al arco todo el año pasado. Estoy sorprendido.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel