-
@gauzabolso con Millan hubo scouting, con este perro y los otros colombianos no
-
Quise tenerle fé porque alguna cosita demostró pero está cada vez más difícil.
Todo indica que no le va a dar y termina siendo un paquetazo.
-
Mi ingenuidad siempre me hace pensar que si ponen guita por un jugador es porque lo tienen muy visto y estudiado.
La realidad es que seguramente vieron algún video con las mejores jugadas y compraron.
-
Al parecer iría de titular hoy.
-
Bueno siniestra línea de fondo y siniestro ataque
-
Cómo le podés pedir al tipo que no se cague si el mismo dt nos está demostrando ser tremendo garca?
Ojalá sorprenda. -
Ancheta es Cafu al lado de este, no te llega al fondo ni aunque le den ventaja, un lateral que ni intenta ponerle dinamica a su juego. Sos lateral hermano, el 90% de tu trabajo es correr como enfermo mental.
-
ANDATE A LA MIERDA. LIVIANITO Y CAGÓN.
-
Obviamente está recontra presionado y cagado. Toda de Jadson en tirarlo a la cancha
-
Lo malo que es por favor
-
Está solo y no le dan la pelota, es alevoso
-
Es como el amigo malo que no le pasan la pelota en el F5 porque saben que es malo y la va a perder... toda del DT...
-
Esperen a que arregle Cándido para que presten a Bais y siga en el plantel este muertazo que no sabe dar un pase para adelante
-
No puedo creer que pusieron 700k por este pedo sin olor.
-
@Ruyeri Me dijeron que de palabra arreglamos que nos la devuelve cuando se vaya. Vos tranqui, la palabra es sagrada parcerito.
-
De lo peor de hoy… un horror
Espantoso marcando, espantoso atacando todo espantoso. Me alegré cuando vi que la Olimpica le llovieron puteadas, el cagoncito no subía y se la pasaba a Coates.A esta altura es forzar algo que no va a pasar con este ser vivo
-
No me pareció muy malo, pero no aporta
-
Pensé que era mejor y comí del plato, lo cagón que es no está escrito. Pánico de jugar tiene el hijo de puta.
-
Es malo y colombianamente cagonazo
-
Nunca vi un tipo tan cagón y sin sangre en un clásico. Desesperado por sacarse la pelota de arriba, parecía cuando vas a jugar un F5 con tipos que son mejores que vos y tratás de jugar rápido en corto para no hacer cagadas.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel