-
A mi me sorprendió lo bien que jugó, hubo una que se mandó un doble cierre que le cobran mal foul. Hay capitán para rato por suerte.
-
Hay una que la tira afuera que el jugador más cerca de Nacional estaba a 30 metros escondido atrás del defensa de los chilenos
-
Que al pedo le dan palo, media pila. No quieren a nadie acá. Yo lo vi bien en lo físico que es lo importante.
Si está sano es obvio que va a rendir, tiene jerarquía de sobra.
Encima ahora trajimos a Rogel para que rote y no tener que exigirlo tanto.
-
Estén pillos el domingo capitán, nada de salir en Narnia, van a salir a pegar y a ensuciar la cancha amparados por el árbitro. Nada de dejarse meter el gaucho en especial no dejar que se metan con Silveira. Además vos tenés amarilla por respirar así que ganatela bien si es necesario.
-
para amigo , le pegan como si fuera el surubí Benega no sean peleadores bo.
-
Imperial el primer tiempo
-
El mejor con Oliva y Ancheta. Eso dice mucho del cuadro.
-
CAPITÁN.
-
Gran partido.
Pero hermanito... no querés hacer goles de cabeza vos? poné orden que sos el capitán, el DT claramente no tiene autoridad, así que hacelo vos, basta de centros de mierda.
Hacé que juegue el burro del ojito igual, cualquier cosa con tal de no seguir viendo estos centros sidodos del diente y boggio.
-
Saco todo pero es desesperantemente(? Lento.
-
Buen partido. Sacó todo lo que fue por su lado.
-
No falla en estos partidos
-
Gracias por haberte quedado!
Ojalá la rompan, de nuevo tuvieron un clásico exepcional!
-
Es el mejor jugador de Nacional junto a Millán
-
Hasta hizo echar a uno
-
Se jugo todo ayer , la verdad nivel como en su prime. Le conté 4 mano a mano que cortó y un par fueron con el equipo regalado atrás , que si lo pasaban quedabamos en bolas.
-
Jugó un gran clásico, volvió a mostrar su mejor nivel aquel que mostró en el clásico del intermedio 2024 o en las finales del Uruguayo del año pasado.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.